Grzegorz Krychowiak dejó huella tras su paso por el Sevilla. Aquel espectacular centrocampista defensivo, que fue bicampeón de la Liga Europa con los rojiblancos, llegó a su aventura andaluza con una relación sentimental ya consolidada con la modelo francesa Celia Jaunat. La pareja del futbolista polaco caló pronto entre la parroquia nervionense, se hizo viral con sus publicaciones en redes sociales y hoy en día nos sorprende con su espectacular cambio físico para su nuevo desempeño: El culturismo.
Para muestra un botón. Esta es una de las publicaciones que Celia Jaunat ha colgado en Instagram y donde viene relatando el proceso que está llevando a cabo para conseguir algo que "lo probé y me gustó" según palabras textuales de la mujer del exfutbolista del Sevilla. En ella, Celia asegura que tiene el reto de llegar mejor aún a la próxima competición que será dentro de siete meses: "Momento escénico. Lo probé y me gustó. Ahora tengo siete meses antes de mi próxima competición para construir una forma realmente mejor. Estén atentos para seguir el proceso".
Y es que el cambio físico que ha realizado la modelo ha sido absolutamente radical. En las imágenes se observa a una culturista en potencia y un proceso que viene desde hace bastante tiempo. Son ya varias las publicaciones en sus redes sociales donde se puede apreciar la diferencia entre su más que cuidado aspecto físico anterior y su actual nivel que está en sintonía con el deporte de élite.
Celia Jaunat, concretamente, está participando en una categoría específica dentro de esta modalidad deportiva. Se trata de la división 'Bikini'; en ella se busca un aspecto físico que sea femenino pero que esté tonificado y proporcionado; lejos de valorar a la musculatura por su tamaño o la condición física de la participante. Además, se juzgan aspectos como la belleza, el peinado, la joyería y el propio bikini a la hora de evaluar por parte del jurado.
Una pareja que se retroalimenta. Si era claro, público y notorio el apoyo que Celia le ha brindado y le brinda a Krychowiak en el desempeño de su carrera futbolística allá por donde haya ido (actualmente juega en Arabia Saudí) no ha sido menos el futbolista polaco con su esposa. El mediocentro es un habitual en los comentarios de aliento que se puede leer en las publicaciones donde la francesa muestra su puesta a punto en el día a día de los entrenamientos y las competiciones.
Además de por su extraordinaria belleza, Celia Jaunat siempre estuvo muy reconocida entre el sevillismo por sus constantes alusiones a la ciudad de Sevilla en sus redes sociales. No era raro ver posar a la pareja o a la modelo de manera individual en cualquiera de las zonas emblemáticas de la capital de Andalucía.
En 2016 la pareja abandonó Sevilla y España para recalar en París a cambio de casi 30 millones de euros que el PSG acabó abonando en las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán por el jugador. El fútbol, como la vida, son constantes cambios; vaivenes que generan nuevas inquietudes. Celia Jaunat ha querido enseñarnos a todos su nuevo objetivo. La modelo que quiere competir como culturista.