Sebastián Yatra y Aitana estrenaron hace unos días su tercera canción juntos. Tras unos meses convulsos, en los que se ha hablado mucho de su sorprendente ruptura y una posible reconciliación. Ahora, el intérprete colombiano lo ha confirmado.
En los últimos días ya era un secreto a voces, pues las imágenes caminando de la mano por el centro de Madrid, el encuentro para almorzar en la misma ciudad y su lanzamiento musical eran pistas muy claras.
Pero faltaban las palabras que despejasen hasta la más mínima duda. Y durante su última visita a España, Yatra las ha dado. El de Medellín acudió a la capital de nuestro país para visitar una clínica especializada en tratamientos capilares y, posteriormente, disfrutar de la remontada del Real Madrid frente al Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu.
Durante su estancia, los micrófonos de Europa Press recogían las declaraciones en las que se mostraba de lo más contento con su relación con Aitana. El cantante hablaba de ‘Akureyri’, el último tema de los dos protagonistas, proyecto que definía como “una de las experiencias más bonitas” que ha tenido.
La composición de esta canción realmente le ha llegado al corazón. Así lo demostró cuando la reportera del citado medio le preguntaba si la concursante de OT y él se encontraban felices ante la nueva posibilidad de “reuniros y reconciliaros”. “Hombre, felices, claro”, respondía con una sonrisa en la cara.
Después de cerca de un año de relación, Sebastián Yatra anunció en México que su relación había terminado. “Somos y seremos grandes amigos de la vida. Vivimos una historia muy bonita este año”, pronunciaba el colombiano para dejar atónitos a sus seguidores.
Cerca de cinco meses más tarde, los dos artistas han sacado una canción juntos que ya se ha instaurado como el lema de su reconciliación.
Pero la cosa va más allá. Y es que el videoclip está filmado en la ciudad islandesa con el mismo nombre de la obra musical, hasta donde se desplazaron, al parecer, hace apenas dos meses.
En esta canción se narra la historia de amor que han construido, un viaje de lo más personal para los dos cantantes cuya producción audiovisual se instaura en una auténtica montaña rusa de emociones. Besos, caricias, risas y lágrimas protagonizan el videoclip de ‘Akureryri’.
La acogida que ha tenido la obra ha sido más que positiva y los seguidores se han mostrado de lo más contentos con el retorno de una de las relaciones más populares del panorama musical.
Incluso, Cosme Ocaña, el padre de la cantante, dejó clara su admiración por la última creación de su hija. “De las canciones más bonitas que he escuchado. Imposible no emocionarse”, reflejaba el catalán en los comentarios de una publicación de Aitana en Instagram.
Yatra, en señal de la buena relación que mantiene con la familia de su pareja, bromeó con su suegro en la misma red social. ““¿Cuándo la escuchaste?”, le preguntó, a lo que Cosme respondió: “La he escuchado tantas veces, que ya ni me acuerdo cuándo fue”.