Borja, de ‘La isla de las tentaciones’, aclamado como el auténtico Joselu al salir del Bernabéu: “La broma está yendo lejos”
-
Borja, de 'La isla de las tentaciones' fue al Bernabéu a ver el partido del Madrid
-
Al salir fue aclamado como si fuera el auténtico Joselu
-
Terelu Campos y su ‘copazo’ viral para celebrar el pase del Madrid
Hace unos meses se estrenaba 'La isla de las tentaciones 7' y uno de sus concursantes guardaba un gran parecido con Joselu Mato. Borja González era el protagonista y él mismo hacía bromas sobre lo que se comentaba en redes.
El asunto ha llegado tan lejos como el Madrid en Champions. Borja es un reconocido fan del Real Madrid y fue al Santiago Bernabéu junto a su pareja Ana, con la que participó en el reality y tiene un niño, para ver el partido.
Borja, de 'La isla de las tentaciones' el 'talismán' de Joselu
El concursante alucinaba con el ambientazo que había en el estadio en el momento en el que los equipos saltaban al césped. "La piel de gallina".
Borja tiró del humor que le caracteriza en redes y colgó un stories en el momento en el que Joselu marcaba uno de sus goles. "He tenido que venir al p*** Bernabéu a remontar esto", decía como si fuera él el propio jugador del Madrid al que le han sacado gran parecido.
Una vez que acabó el partido la broma continuó. Varios aficionados del Madrid comenzaron a jalearle como si fuera Joselu y él encantado cantó con ellos preso de la euforia y la alegría tras ver cómo su equipo pasaba una vez más a la final tras haber remontado.
Empezaron a corear el nombre de Joselu y él se partía de risa. "La broma está llegando demasiado lejos ya", decía en su perfil. Su pareja también lo compartía en sus redes. "A ver cómo llegamos a casa hoy", decía al ver a Borja tan eufórico con el resto de aficionados.
Una nueva noche épica en el Bernabéu
Un Real Madrid más intenso y determinante que en Múnich aceptó la propuesta que le planteó el técnico alemán, que se parapetó con tres centrales y líneas juntas. Evitó el riesgo que significa dejar correr al equipo de Ancelotti.
Un doblete de Joselu en tres minutos mágicos, entre el 88 y el 91, resucitó al Real Madrid de los imposibles con una nueva remontada para la historia, en el premio a un equipo irreductible que levanta cualquier tipo de situación en contra.