El Real Madrid jugará una nueva final de la Champions y ya van 18. El equipo de Carlo Ancelotti volvió a remontar en tres minutos para conseguir el pase. La euforia se desató en el Bernabéu y en las casas de todos los madridistas. Una de ellas fue la de Terelu Campos.
La presentadora de televisión, madridista reconocida, vivió con mucha intensidad el partido. Ya con el pitido final, la periodista subió un video celebrando que su Madrid jugará la final. "¡Hala Madrid! Esto solo lo hace un equipazo como el Madrid. Que descanso después de un partido de infarto", dijo en el post de Instagram.
El video se ha hecho viral porque a mucha gente le ha llamado la atención el tamaño de la copa, más que merecida, que se estaba bebiendo Terelu para celebrar la victoria de su equipo.
"¡Cómo no te voy a querer! A por la decimoquinta. Me la merezco", decía en el video en referencia a la copa que tenía en la mano.
Un doblete de Joselu en tres minutos mágicos, entre el 88 y el 91, resucitó al Real Madrid de los imposibles con una nueva remontada para la historia, en el premio a un equipo irreductible que levanta cualquier tipo de situación en contra, al borde del k.o tras el gol de Davies, con una reacción bajo el liderazgo de Vinícius y los cambios de Carlo Ancelotti para buscar la decimoquinta en Wembley.
De Rodrygo ante el Manchester City en la última conquista de la 'Champions' a Joselu Mato frente al Bayern en otra semifinal para el recuerdo. Nombres para la eternidad del rey de Europa. De un Real Madrid bendecido en la Liga de Campeones, que nunca se da por vencido y con el impulso del Santiago Bernabéu supera cualquier dificultad que se le presenta. Por extrema que sea.
En el templo donde el himno de la Liga de Campeones se canta con tanta potencia como el propio. Cuando el Bayern rozaba la reedición de la final alemana, once años después, ante el Borussia Dortmund, castigando al Real Madrid con su propia medicina. Con Neuer inconmensurable hasta un error que cambió el rumbo y levantó de la lona a un equipo que lo da todo hasta el último segundo para derrotar por primera vez a Tuchel en el Bernabéu.