Dulceida anunció hace algo más de un mes que espera un bebé junto a su pareja, Alba Paul. La pareja de influencers tiene entre sus planes formar una familia y en menos de cinco meses, Aida Domenech dará a luz a su primera hija.
En las últimas semanas ya está notando algunos síntomas del embarazo y este viernes se ha sincerado con sus seguidores acerca del gran susto que tuvo el jueves por la noche con su bebé.
La catalana arrancó el vídeo reconociendo que tenía “una migraña terrible”, motivo por el que había estado un tanto ausente de las redes. Pero sacó un par de minutos para contar lo que le había pasado unas horas antes.
“Ayer tuve muchos mareos y náuseas. Nunca me había sentido así”, relataba ante la cámara. “Estoy teniendo un embarazo buenísimo, estoy teniendo buenísima suerte”, reconocía, “pero por la noche me dieron unos pinchazos extraños”, desvelaba.
Dado que es su primer embarazo, Dulceida admitía que encuentra “extrañísimos” esas dolencias ·porque nunca en la vida le había pasado”. Y para buscar una explicación, Dulceida acudió a una fuente de la que pronto se arrepintió.
Tal y como confiesa en el vídeo publicado en su perfil de Instagram, la creadora de contenido acudió a internet para buscar una explicación a los pinchazos que había sufrido el jueves por la noche.
“Me cagué y miré en internet, cosa que no se debe hacer nunca, jamás de los jamases”, sentenciaba a sus seguidores. “No os imagináis todas las cosas que me podían estar pasando. Todo lo peor”, continuaba citando.
Tras los pinchazos, Aida vio que le había salido por su brazo una especie de “alergia”, lo que le hizo alterarse más aún. “Me asusté y esta mañana he llamado a la mejor ginecóloga del mundo, la mía, Conchi, que me ha podido atender”, detallaba.
Afortunadamente, todo quedó en un susto, que fue a más “por lo que leí”, como reconocía la influencer. Para tranquilizar a sus seguidores, Aida comentó que “la bebé está perfecta. Está creciendo mucho y se mueve mucho. Ya la veo guapa y todo”.
Hace unos días, Dulceida dio algunas pistas sobre el nombre que pondrán la pareja de famosas de las redes a su hija. “Adriana lo hemos descartado. Juliette también lo hemos descartado y estamos entre dos que no decimos, no por nada, pero sino todo el mundo dice, 'ah no, pues este, o este me parece súper lindo'. Lo tengo que decidir yo, no me importa lo que pienses. Solo nos importa a mí y a Alba, eso es algo entre nosotras y ya lo decidiremos”, pronunciaba en su Instagram.
En otoño, la pequeña nacerá y las tres vivirán durante sus primeros meses en Barcelona, aunque como confesó Aida, tienen pensado trasladarse a Madrid después, para lo cual necesita una habitación preparada para la niña en las dos ciudades. “Tengo que hacer la de Barcelona y la de Madrid, porque queremos empezar toda la etapa aquí y después ya seguir en Madrid. Yo estoy un poco liada y necesitamos cosas dobles, aunque tampoco voy a tener demasiadas cosas”, sentenció.