Es Noticia

Carla Pereyra, presente en un acto contra el hambre en el Cívitas Metropolitano

Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Atlético de Madrid disputó un importante partido ante el Celta de Vigo de cara a sus aspiraciones de cara a obtener un puesto en la Champions League de la próxima temporada. Sin embargo, parte de ese protagonismo para la nueva edición "Contra el hambre lo damos todo". Una iniciativa que fue impulsada entre otros por el técnico del club Diego Pablo Simeone y su mujer, Carla Pereyra. De hecho, ella estuvo presente durante el acto que tuvo lugar en las inmediaciones del Civitas Metropolitano.

Carla Pereyra lidera junto a su marido la iniciativa

Un proyecto solidario que cumple una década y cuyo objetivo es el de la recogida de alimentos para ayudar a los más desfavorecidos. Junto a la familia Simeone, también se encuentran dando apoyo a esta idea la Cruz Roja, la Unión Internacional de Peñas y la Fundación Atlético de Madrid. Un bonito gesto que estuvo en la fan zone del coliseo rojiblanco entre las 11 de la mañana y las cuatro y cuarto de la tarde.

Carla Pereyra tuvo un momento para contestar a ElDesmarque. "Es un día muy familiar en el Atlético", expresó añadiendo que "siempre que venimos aquí, al menos para mí, es emocionante". A su vez, expuso que "recibo mucho cariño de la gente" y que "la lucha contra el hambre no tiene colores, no tiene edad ni raza".

Anecdóticamente, este acto coincidió con el Fin de Semana del Niño. Lo que llevó a que, como anunció el club, hubiera un 'pintacaras' y la posibilidad de recoger una pulsera de la Fundación del club rojiblanco. Una iniciativa que comenzó en 2015 y que estuvo sucediéndose sin descanso hasta 2020, que no se pudo realizar por la pandemia. Sin embargo, Simeone y su familia buscaron recaudar fondos para la adquisición de material sanitario. Algo que era muy necesario en aquel momento.

Carla Pereyra fue muy atenta con los niños que se acercaron al Metropolitano.

Para apoyar todavía más la iniciativa, el técnico colchonero se dirigó a los aficionados del club a través de las redes sociales en un vídeo junto a Carla Pereyra y sus dos hijas. Su mujer destacó que "se trata de una edición especial", al cumplirse una década "apoyando a las personas más vulnerables". De hecho, además de la recogida presencial de alimentos, se dio la opción de contribuir con donaciones a través de un Bizum.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar