Eder Militao ha confirmado lo que era un secreto a voces. El defensa del Real Madrid ha compartido en sus redes sociales un vídeo con la modelo brasileña Tainá Castro. Ella reposteaba las imágenes añadiendo un “mi pareja” que oficializaba su relación. Pero el panorama es interesante, pues los ex de cada uno de ellos está también juntos.
Más de un año después de que Eder Militao y Karoline Lima rompiesen, los dos vuelven a estar, otra vez, enamorados. Después de pasar por otra relación por medio con la influencer Cassia Lourenço, ahora el futbolista ha compartido las primeras imágenes con su última ilusión.
Tainá Castro es la mujer que ocupa el corazón del ‘3’ del Real Madrid. Pero es que la maniquí brasileña es la expareja de Leo Pereira, futbolista del Flamengo y actual novio de Karoline Lima.
El pasado mes de enero, Lima publicaba en su Instagram imágenes con la camiseta rojinegra y unas fotos con Pereira, que dejaba muy claras sus intenciones al escribir en los comentarios “los mejores días de mi vida”.
Este domingo, después de la celebración del Real Madrid de la 36ª liga, Militao pasó una tarde con amigos jugando al teqball, una combinación de fútbol y ping pong.
Militao y Tainá formaban pareja frente a otros dos amigos, que parece ser que sucumbieron ante ellos y el deportista se burlaba en sus stories.
Y mientras que estas imágenes salían a la luz, Karoline Lima se divertía con su familia, su novio y su hija visitando un acuario.
Horas después, Leo Pereira también compartía contenido en su Instagram. El jugador de Flamengo se deshacía con su chica, felicitándola el día de la madre y refrendando su amor. “La madre más linda del mundo. Te amo, te amo, te amo”, escribía Pereira. Lima se hacía eco de la felicitación y añadía un “Amor de mi vida”, a la story.
Más adelante, los dos protagonizaban un carrusel de imágenes de lo más románticas y alocadas, que podrían ser una respuesta a la ‘oficialización’ de la nueva pareja de Militao.
El pasado 31 de marzo, Eder Militao regresaba a los terrenos de juego más de siete meses después. Tras recuperarse de la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
Cerca de un mes después, el brasileño ha participado ya en varios partidos, incluidos algunos minutos de las semifinales de Champions frente al Bayern.
En apenas tres semanas el Real Madrid se enfrentará al Borussia Dortmund en la final de Champions League y el brasileño podría llegar ya rodado para ser titular, aunque el nivel de Rüdiger y Nacho en el centro de la defensa pone difícil que el ex del Oporto parta de inicio.
Pese a haber estado lesionado durante gran parte de la temporada, Dorival Júnior, seleccionador de Brasil, ha incluido al protagonista de esta noticia en la lista de convocados para la Copa América 2024, donde Eder tratará de volver a su mejor nivel.