Sergio Rico se derrite con Alba Silva y su barriguita de embarazada en El Rocío: “Mis preciosas”
-
Alba Silva ha compartido imágenes de ella en El Rocío
-
Sergio Rico ha reaccionado dedicándole unas cariñosas palabras
-
Sergio Rico, pendiente de Alba Silva y su ‘barriguita’ en la celebración del PSG
Sergio Rico y Alba Silva no pueden estar más felices. En unos meses nacerá su hija y están disfrutando mucho del proceso. La empresaria está viviendo su primer Rocío como embarazada, una fiesta que el año pasado terminó casi en tragedia para ellos por el accidente que sufrió el portero en la romería.
La mujer del futbolista ha compartido unas imágenes en sus redes sociales de cómo está siendo estas fiestas llevando a su niña en su interior. "Desde niña me enseñaron las vivencias del Rocío, y en el vientre de mi madre yo hice mi primer camino", decía en el post al que acompañaban unas imágenes de ella vestida de flamenca.
Unas fotos a las que reaccionó Sergio Rico que no pudo evitar dejar palabras de cariño a su mujer. "La niña que está en tu vientre seguro que es rociera. Os quiero mucho mis preciosas", decía el portero del PSG.
Sergio Rico y su cambio en un año
Se va a cumplir un año de su accidente con un caballo en El Rocío. El portero disfrutada de la fiesta con su familia cuando sucedieron los hechos. Esto le llevó a estar varias semanas en coma y dos meses en el hospital Virgen del Rocío.
Durante ese tiempo, sobre todo al principio, se temió por su vida, pero tras muchas semanas de recuperación y un gran esfuerzo por parte del portero, ya está volviendo poco a poco a la élite.
Sergio Rico ya se ha incorporado con el PSG a los entrenamientos, aunque tiene de momento un plan especial, al principio no podía pasar de las 130 pulsaciones como él mismo aseguró que le habían recomendado los médicos.
Alba Silva contó cómo vivió todo este proceso en las 'WAGS. Ellas también juegan'. “Lo vivimos muy intensamente y de pensar que íbamos a pasar uno de los días más bonitos del año, a pasar el peor día de mi vida”, decía la influencer sobre el accidente.
“Cuando llegamos al hospital, los médicos nos dijeron que era mucho más fuerte de lo que pensábamos en un principio”, contaba mientras lloraba.