Saúl El Canelo Álvarez es conocido en el mundo del boxeo por su derecha potente. Un boxeador que es de los más famosos del mundo y que este pasado fin de semana vivió una situación extraña. Naim Darrechi, conocido influencer en España por su polémica con las chicas, pidió un golpe al mexicano.
Fue durante una gala en México, en dónde se encuentra viviendo el español. Este joven se acercó al acto con un cartel en el que pedía un golpe. "Canelo cumple mi sueño. Golpéame en la tripa", se podía leer en el cartel que el influencer sostenía. Y ante esta petición, el mexicano no lo dudó.
El equipo de Canelo Álvarez avisó al boxeador que comenzó a interesarse por lo que sostenía el joven. "Lánzame un gancho al hígado", se podía escuchar decir al joven en una petición que en un primer momento, Saúl no entendió. Pese a ello, la insistencia del joven nacido en Mallorca hizo que el boxeador respondiera.
En ese momento, Canelo Álvarez se levantó de su silla y se acercó al lugar en la que se encontraba el influencer. Naim Darrechi levantó sus manos, colocándolas detrás de la cabeza y dejando al descubierto su pecho y tripa. En ese momento, y después de varios segundos midiendo el golpe, el boxeador lanzó un puñetazo.
Naim Darrechi aguantó bien el golpe, doliéndose de él, pero quedándose de pie. Y es que la intención de este joven es poder subirse a un cuadrilátero con Canelo. "Algún día tendré el honor de subirme al ring contigo Canelo", escribía el influencer en la publicación de Instagram.
Por ahora no hay conocimiento del estado de salud de Naim después del golpe de Canelo pero, viendo que no ha publicado nada, todo parece indicar que como mucho habrá tenido un hematoma.
Conocido en España, Naim Darrechi es casi desconocido en México, en dónde se le conoce por ser la ex pareja de la influencer Yeri Mua. Nacido en Mallorca el 28 de febrero de 2002, a sus 22 años es un influencer muy conocido con cerca de 30 millones de seguidores en Tik Tok.
Pero en España por lo que de verdad se hizo famoso fue por algo mucho más serio. En 2021, Naim comenzó a promover el sexo sin preservativo ni consentimiento. Incluso fue señalado por abuso sexual por Irene Montero, ex ministra de igualdad en España.
Lo quehacía Naime es mentir a sus parejas sexuales con la intención de no utilizar el preservativo. "Les digo: Tú tranquila que soy estéril, me he operado para no tener hijos", decía el joven en un vídeo que le provocó ser uno de las personas más odiadas de nuestro país.