El hijo de Messi y de Luis Suárez demuestran que la calidad la llevan en los genes: el caño que terminó en falta
-
Los hijos Messi y Luis Suárez jugaron un partidillo tras el encuentro del Inter de Miami
-
Mateo le hizo un caño a Benjamín y este desde el suelo lo intentó tirar
-
Messi emprende un nuevo negocio
Los hijos de Leo Messi y Luis Suárez demostraron que llevan mucho de ellos en los genes y no solo el parecido físico. Tras el partido del Inter de Miami se pusieron a jugar una pachanga y exhibieron que en sus piernas también hay mucha calidad prometedora. Los hijos de ambos se conocen desde pequeños ya que antes también compartían vestuario en el FC Barcelona y son muy amigos.
Mateo Messi cogió el balón y le hizo un caño a Benjamín, al hijo mediano de Suárez. Este ya desde el suelo no se lo tomó bien y le intentó tirar al suelo cogiéndole la pierna con la mano.
ماتيو ميسي vs ابن سواريز 😨❤️ pic.twitter.com/PHn4cpFnTR
— Messi Xtra (@M30Xtra) May 19, 2024
Messi vuelve tras unas molestias
Inter Miami se impuso 1-0 al DC United con un gol de Campana que llegó en el minuto 90+4, apenas segundos después de que el ecuatoriano hubiese saltado al campo.
Al once titular del Inter regresaron Lionel Messi, ausente en el partido anterior por molestias en una rodilla. También Jordi Alba, que había disputado unos minutos como suplente tras haberse perdido varios encuentros.
El Inter suma con esta victoria 31 puntos en el Este, solo uno más que Cincinnati, que tiene un partido menos.
Los de Ohio se impusieron 3-1 al St. Louis con un primer gol del argentino Luciano Acosta, mejor jugador de la temporada en 2023, y el tercero del brasileño Sergio Santos. Acosta lleva 7 goles y 9 asistencias en lo que va de campeonato.
En el Oeste, el líder es Real Salt Lake, que este sábado ganó 5-3 al Colorado en un espectacular encuentro en el que remontó el marcador en dos ocasiones.
El Inter de Miami se mantiene líder
Se adelantó Colorado 0-2 con goles de Cole Bassett y del brasileño Rafael Navarro. Real Salt Lake empató de la mano de Arango y del también colombiano Andrés Gómez. Volvió a adelantarse Colorado, pero empató Arango en el minuto 85, Gómez dio la ventaja en el 88 y el ecuatoriano Anderson Julio puso el 5-3 definitivo.
Arango es el máximo goleador de la liga con 13 goles, seguido con 11 por Luis Suárez y el belga Christian Benteke, del DC United. Messi lleva 10, además de 12 asistencias; Rafael Navarro 8 y Andrés Gómez 7.
Real Salt Lake tiene 28 puntos, cuatro más que Minnesota United, que este sábado se impuso 3-1 a Porland Timbers. El tercer gol del Minnesota lo anotó el mexicano Miguel Tapias, mientras que el solitario tanto de los visitantes el uruguayo Jonathan Rodríguez.
Por detrás de estos dos equipos en la tabla va el Austin, que se impuso 3-2 a Kansas City con un doblete del colombiano Jáder Obrian para remontar el tanto inicial visitante y el gol definitivo del argentino Sebastián Driussi.
En otros partidos disputados, el Orlando City del entrenador colombiano Óscar Pareja se impuso 0-1 al San José, el Philadelphia goleó 0-3 al New England con gol inicial del argentino Julián Carranza y el uruguayo Diego Rossi abrió el marcador en la victoria 1-3 del Columbus Crew al Chicago.