Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas sorprendían hace unas semanas al anunciar el fin de su relación. Tras un año de un amor intenso, la pareja de tensitas se separaba y era ella la encargada de anunciarlo, pero los rumores de reconciliación se han disparado.
La española y el griego ha sido pillada paseando por Mónaco. Hasta ahí todo bien ya que podrían tener buena relación, pero en uno de los videos que circulan por redes aparecen de la mano y los comentarios sobre la posible reconciliación. En los videos que han circulado se les ve pasear y también montarse en un Aston Martin.
So it looks like Tennis Power Couple Tsitsidosa are back on.
Stefanos Tsitsipas & Paula Badosa were spotted together, today in Monte Carlo, Monaco.
May 18, 2024 pic.twitter.com/V3SKcVFmYn
— LavanyaSingerDinesh🌺 (@LavanyaVocalNEW) May 19, 2024
Estas imágenes sorprenden y mucho tras el comunicado que hizo Badosa en sus redes sociales sobre el fin de su relación el pasado 5 de mayo.
"Después de una gran consideración y de muchos momentos preciosos juntos, Stefanos y yo hemos decidido separar nuestros caminos de forma amistosa. Hemos compartido un camino lleno de amor y aprendizaje, y ahora, como amigos con gran respeto, decidimos seguir cada uno por su lado.
Agradecemos el apoyo de nuestros amigos, familiares y todos los que han sido parte de nuestra historia. A medida que avanzamos hacia este nuevo capítulo de nuestras vidas, seguimos deseándonos lo mejor en todos nuestros esfuerzos. Solicitamos amablemente, privacidad durante este tiempo, agradeciendo vuestra comprensión y respeto", decía Paula Badosa en su comunicado.
Badosa y Tsitsipas juntos en Mónaco. Ese Aston Martin se lo dieron por ganar MonteCarlo este año. Confirmó q es reciente el video.
Ahora entendemos el motivo por el cual ambos perdieron después de venir ganando. pic.twitter.com/ukvI0eYTMJ— Solo Tenis Picks🇦🇷 / Apuestas Deportivas Free (@solotenispicks) May 18, 2024
Días más tarde habló en una entrevista sobre ello y sorprendió cuando dejó la puerta abierta a la reconciliación. Tenemos una relación genial y le deseo lo mejor. Él es un gran hombre. Sé que él piensa lo mismo. No ha ocurrido nada malo al final. Así es la vida. Sé que nos seguiremos viendo en el circuito y nunca se sabe lo que pasará en el futuro".
No se sabe si estas imágenes son consecuencia ya de esa reconciliación o simplemente es un día entre amigos.