Kylian Mbappé está disfrutando de sus últimos días en la capital francesa. El pasado viernes 10 de mayo, el delantero se despidió públicamente del París Saint Germain, tras caer eliminado en las semifinales de la UEFA Champions League contra el Borussia Dortmund.
Aunque aún no se ha confirmado el destino del futbolista, todo apunta a que jugará en el Real Madrid durante la próxima temporada. Así lo ha mencionado su madre, Fayza Lamari, durante la fiesta de despedida de su hijo. "Creo que ya sabes dónde va a ir, ¿verdad?", mencionó.
Con la Ligue 1 ya ganada, en el horizonte solo resta la final de la Copa de Francia, de la que no se tiene seguridad que Mbappé vaya a jugar tras las declaraciones de Luis Enrique.
Es por ello que varios de los futbolistas del París Saint Germain ya han comenzado a relajarse en su tiempo libre antes de disputar la Eurocopa con sus países. Durante el fin de semana, Kylian Mbappé salió a comer con varios de sus compañeros, entre los que se encuentra Ousmane Dembélé.
Durante un momento de la fiesta, mientras conversaba con su compatriota, Kylian Mbappé se quedó con la mirada fija en una chica presente en la terraza donde se encontraban. La imagen se ha vuelto muy viral en las redes sociales por la forma en la que el futbolista le observa.
😁😁💕 pic.twitter.com/S7VElY0zKs
— S🦋alome (@S_allomenn) May 19, 2024
Hay quien dice que el motivo de la mirada es porque lleva una bandera de Países Bajos, lo que podría sorprender al francés. Sin embargo, otros usuarios creen que la razón por la que el delantero no podía quitarle el ojo de encima era por su atractivo.
En un principio se desconocía la identidad de la chica, ya que en el vídeo se muestra continuamente de espaldas. No obstante, fue ella misma quien desveló su identidad en las redes sociales.
Leatsa (así es como se llama en Instagram) compartió un comentario de un amigo suyo en la publicación del vídeo en que decía "Yo creo que Kyck (Kylian) te ha echado el ojo".
Fue entonces cuando su cuenta de Instagram experimentó un crecimiento de récord. En apenas 2 días, la cuenta de Instagram de Leatsa (@leatsa__) ha aumentado en más de 60.000 seguidores.