Los hermanos Williams se han convertido por derecho propio en dos de los símbolos más destacados de este Athletic Club. Iñaki, que será baja en Vallecas, y Nico son dos abanderados de la filosofía athleticzale y sus rostros traspasan más allá del terreno de juego. Además de protagonizar algunas apariciones públicas en programas de televisión y redes sociales, los atacantes del conjunto de San Mamés se han pasado ahora a la pequeña pantalla... o eso parece.
Iñaki y Nico Williams participan en un anuncio promocional con los actores Will Smith y Martin Lawrence para promocionar la película Bad Boys 4. Puedes ver el vídeo en el tuit inferior.
Nuestros rebeldes favoritos se atreven con todo…, ¿quiénes serán los verdaderos Bad Boys? 🦁⚽#BadBoysRideOrDie exclusivamente en cines 7 de junio. 🍿 pic.twitter.com/YmF6joQbCx
— IÑAKI WILLIAMS (@Williaaams45) May 22, 2024
La película se estrenará el próximo día 7 de junio y la acción se desarrolla en Miami.
En el anuncio, Will Smith dice "somos los bad boys de Miami, hermanos Williams la pelota es vuestra". Después aparecen los jugadores del Athletic e Iñaki comienza diciendo: "Haces bien, Will, lo nuestro es el fútbol y lo vuestro es actuar". "Bueno, espera que vea lo que hemos hecho, seguro que para la próxima película de Bad Boys nos fichan", comenta Nico.
Habrá que esperar hasta este jueves para conocer con exactitud cómo será la colaboración de los hermanos Williams en esta producción.
"Sí, eso es. Por eso nos hace diferentes. Estamos muy orgullosos de poder representar al pueblo vasco. En 1898 se fundó y esto es increíble, impresionante. El Athletic compite con los suyos, es fiel a sus valores, a sus principios y creo que en muchas circunstancias, se siente envidiado por otros clubes", explicó Iñaki Williams con unas palabras a corazón abierto. David Broncano no pudo hacer otra cosa que soltar un "a mí me flipa" tras escuchar el discurso del delantero del Athletic.
Siempre que tiene la ocasión, Iñaki, al igual que cualquier otro futbolista de la plantilla o exjugador, defiende públicamente la filosofía del Athletic y ese sentimiento de pertenencia al club que los cachorros de Lezama maman desde bien pequeños. Y es que, como señala el delantero, el Athletic ha sido fiel a sus valores y principios en los 126 años de historia que atesora el club, todo pese a las corrientes modernas que apuestan por una filosofía más aperturista para poder optar a objetivos deportivos mayores.
Iñaki Willians recordó la discusión tras el duelo ante el Alavés: "¿No viste la que tuvimos en San Mamés, que casi acabamos a palos?", le preguntaba a Broncano, quien, incrédulo, preguntaba si el pequeño se le había subido a las barbas: "No, al final yo soy el mayor. El que tenga hermanos sabe de qué va esto. El pequeño a veces se sube pero ya está mayor para darle en el pechito", bromeaba mientras Nico daba fe: "No mola, no mola ser el pequeño".