Albert Rivera y su nueva faceta en el mundo empresarial: “Queremos reforzar esto con mi llegada”
-
Albert Rivera se ha iniciado en un nuevo proyecto empresarial
-
El expolítico ha accedido a la presidencia de un club de negocios
-
Mbappé ya tiene casa en Madrid: vecino de Richard Gere y Sergio Ramos
Albert Rivera irrumpió con fuerza en la política con el partido Ciudadanos. Una formación que con el paso de los años y las elecciones se ha ido desintegrando. Lejos de este mundo, ahora el expolítico se centra en su nueva faceta profesional.
El catalán se centra en su nuevo proyecto relacionado con el mundo empresarial. Rivera ha accedido a la presidencia del club de negocios Raheem, que tiene su sede en la calle Goya, como se ha anunciado en un encuentro con periodistas en la sede de este negocio.
Lo han definido como "una referencia en la capital". Entre sus objetivos está canalizar la inversión extranjera en Madrid. Las grandes fortunas depositan su dinero en la capital. "Madrid se ha convertido en una ciudad más cosmopolita si cabe", decía Albert Rivera.
"El objetivo corporativo es potenciar y acelerar nuestro crecimiento con una propuesta de valor para aportar elegancia a la hora de vestir las casas y las empresas de nuestros clientes. Al mismo tiempo, atraer e integrar nuevos perfiles profesionales en este ecosistema, que nació cinco años atrás, donde nacen y se reproducen las sinergias entre buena gente que se dedica a los negocios", se definen en el club.
La actividad de Albert Rivera desde que salió de la política
El expolítico ya colaboraba con este club a través de una consultora, pero ahora ha accedido a él directamente a través de la presidencia. "El club se ha convertido en una referencia, queremos reforzar esto con mi llegada, focalizándonos también en eventos culturales, intelectuales, presentaciones de libros...", decía el exlíder de Ciudadanos.
Albert Rivera parece que poco a poco va encontrando su camino tras salir de la política. Tras salir de Ciudadanos, empezó a trabajar en un bufete de abogados, pero no estuvo mucho tiempo.
En 2021 dio de alta una sociedad, Aldaluri SL, que es debido a la combinación de sus dos primera letras de su nombre, las de sus dos hijas y el inicio del apellido que comparten los tres. De este proyecto no se conoce mucho, ya que nunca ha presentado cuentas y tampoco había actividad.