Zinedine Zidane ha vuelto a ser abuelo. Después de que su hijo mayor Enzo fuese padre primerizo en mayo de 2022, ahora ha tenido otras dos hijas que convierten al legendario centrocampista y entrenador del Real Madrid en abuelo por partida triple.
Enzo Zidane y Karen Gonçalves han anunciado este jueves el nacimiento de sus dos hijas, Giulia y Kaia, dos gemelas que dentro de poco podrán jugar con su hermanita mayor, Sia.
El miércoles 22 de mayo, tan solos tres días después del cumpleaños de la primera hija, Karen dio a luz a las dos recién nacidas. Afortunadamente, nacieron según lo previsto, sin ninguna complicación y la familia Zidane ya disfruta de las dos nuevas integrantes.
“Bienvenidas, Giulia y Kaia, nuestras ‘twins’”, escribían los padres en Instagram para dar a conocer la buena nueva. “Gracias mi amor de mi vida por ser tan fuerte y traerme a este mundo estas dos maravillas. Te admiro demasiado y soy el más afortunado del mundo de poder compartir esta vida tan bella a tu lado y con nuestras tres princesas, Sia, Giulia y Kaia. Te amo más que nada por siempre”, ha escrito Enzo a su pareja.
Además de posar con las dos pequeñas, Enzo ha compartido una fotografía de las dos bebés durmiendo en la cama y otra más de Gonçalves antes de dar a luz.
Zidane ya fue abuelo con 49 años, en 2022, cuando el mayor de sus hijos tuvo su primera hija. Sia llegó para llenar de alegría la casa de Enzo y Karen y ahora, dos años después y apenas 48 horas después de cumplir su segundo aniversario, ya tiene dos compañeras más de juegos en casa.
El anuncio del nacimiento de Sia llegó de una manera muy parecida al de Giulia y Kaia, con una foto en Instagram de la pareja posando, muy felices, con la pequeña en sus brazos.
A principios de este 2024, Karen y Enzo anunciaban el embarazo de las dos nuevas integrantes de la familia. Publicaron en las redes sociales un selife en el que sujetaban una ecografía que desvelaba la noticia. “Agradecido”, escribía Enzo entonces.