Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas anunciaron hace unas semanas que ponían fin a su relación como pareja. De forma sorprendente y tras un año de intenso amor, los dos tenistas se separaban, tal y como escribía la española en sus redes sociales.
Pero esta misma semana, los rumores de reconciliación se desataban después de ser ‘cazados’ por Mónaco caminando. Las primeras impresiones no transmitían nada más que una buena sintonía, que puede ser propia, también, de una amistad cercana.
So it looks like Tennis Power Couple Tsitsidosa are back on.
Stefanos Tsitsipas & Paula Badosa were spotted together, today in Monte Carlo, Monaco.
May 18, 2024 pic.twitter.com/V3SKcVFmYn
— LavanyaSingerDinesh🌺 (@LavanyaVocalNEW) May 19, 2024
Pero momentos después, las redes sociales recogían otro vídeo de los dos paseando de la mano y montándose en un Aston Martin. El retorno de ‘Tsitsidosa’ parecía entonces más cerca. Y ahora, por fin, se ha confirmado.
Ha sido el deportista griego el encargado de oficializar la noticia. Y lo ha hecho en una entrevista al medio de su país SDNA, con unas palabras que dejan pocas dudas a su situación.
“Estamos juntos. Voy a explicar por qué algunas personas crean historias diferentes sobre nosotros. No es que me importe, pero creo que la gente no debería tomárselo así. Paula no hizo nada malo y yo tampoco. Fue duro para nosotros estar separados y yo también estaba pasando por momentos difíciles. Diría que yo tampoco lo llevé muy bien, porque sentía la presión de la gira, de mi trabajo. Me parecía una montaña compaginar las dos cosas (vida personal y profesional) y tomé la decisión de tomarme un descanso”, comentaba Stefanos.
“Después de dos o tres semanas me di cuenta de que es una persona que me ha apoyado mucho y cuando intentó hablar conmigo para quedar sentí lo intenso que es el amor que nos tenemos. Me di cuenta de que esta relación que tengo con Paula es completamente diferente a cualquier otra relación que haya tenido en el pasado, siento que es mi persona y que nos entendemos. Eso le da más valor a todo lo que hago y la quiero a mi lado siempre que sea posible. Así que sí, ¡hemos vuelto a conectar y estamos en un buen momento!”, sentenciaba ante el citado medio.
La deportista nacida en Manhattan recuperó en roma una de sus mejores versiones. Tras una debacle total en Madrid, donde cayó en primera ronda frente a la gallega Jessica Bouzas, en el foro itálico se volvió a ver el buen tenis que es capaz de ejecutar Paula.
Y en esa línea quiere seguir en París. Llega al Grand Slam de Roland Garros muy lejos de ser una de las favoritas. Y ni siquiera piensa en el título. Pero sí en "estar de nuevo entre las mejores del mundo".
De esa manera lo contó en una entrevista con Georgy Tennis, en la que se sinceró acerca de lo mal que lo ha pasado con algunas lesiones. "Fue en Roma hace ya un año cuando me hice la fractura por estrés, ha sido un proceso muy, muy largo, muy duro mentalmente. Por fin me siento sana, por supuesto que no siempre estaré al 100%, pero ahora puedo competir. Mi cuerpo necesita todavía acostumbrarse al ritmo y hace dos meses habría sido imposible jugar cuatro partidos seguidos", relataba.
"No quiero estar donde estoy ahora mismo, quiero seguir disfrutando de la competición, pero ganando el máximo de partidos posibles y estar en la cima", apuntaba en la entrevista.