Ibai Llanos ha estado en México en un evento para disfrutar de la Kings World Cup, competición en la que han participado exjugadores del calado de Eden Hazard y Francesco Totti, entre otros.
Cuando viaja, una de las actividades habituales del Ibai va a jugar a Elden Ring, hace la pregunta del millón y todos le trolean: Xokas es el primero es probar la gastronomía de la zona e incluso atreverse con algo más arriesgado, como es el caso de la polémica paella de Corea que probó junto a Xokas. En esta ocasión no ha sido diferente, aunque alguno de los platos que ha ingerido le han enviado directo al hospital.
El streamer se vio obligado a pasar la noche en el hospital por el picante en una comida mexicana. “Jodido en un hospital mexicano”, empezaba diciendo Ibai antes de explicar que le habían pinchado “en el culo”, refiriéndose a que los médicos le habían tenido que poner algún tratamiento vía inyección. Y aunque no entra en detalles sobre su dolencia, la siguiente afirmación deja claro por dónde iban los tiros: “No vuelvo a tomar picante en mi vida, paradme si me veis haciéndolo”, admitió.
Jodido en un hospital mexicano, me acaban de pinchar en el culo y no puedo ni sentarme.
No vuelvo a tomar picante en mi puta vida, paradme si me veis haciéndolo.
— Ibai (@IbaiLlanos) May 26, 2024
Ibai Llanos ya ha anunciado el cartel de artistas para La Velada del Año 4. Uno de ellos será Anuel AA que actuará en el Santiago Bernabéu el 13 de julio. El streamer tras anunciar su presencia llamó por videollamada al cantante y estuvieron hablando.
Durante el directo, el puertorriqueño mientras hablaba con el vasco iba andando por la casa y hubo un momento en el que Ibai le confesó que estaba alucinado con lo que le estaba enseñando, pero lo mejor vino después.
"Tu casa no acaba nunca, es increíble", le decía Ibai. "Estoy aquí caminando de lado a lado para la veas", le dijo Anuel AA. Le dijo al streamer que cuando vaya a Miami le avise para enseñarle su casa.
Fue entonces cuando fue a una de las estancias y le enseñó que tenía ahí un coche aparcado. "Mira el 'Lambo', en el piso 36", decía el cantante. Explicó que al lado había un ascensor por el que el coche subía de la calle o para bajarle. También presumió de la terraza que tenía y de las vistas al mar.