Aurah Ruiz volvió a demostrar que tiene mucho que dar en ‘Supervivientes’. Llegó la prueba de recompensa de ‘Conexión Honduras’ y después de varios ‘mini’ retos, la canaria llegó a la gran final contra Gorka. Se midieron en una prueba de apnea y ahí el vaco la ganó.
La recompensa no era otra que una ducha de agua dulce, algo que llevan sin hacer casi tres meses. Poder asearse y lavar el cuerpo con agua que no sea del mar es algo que ansían y Gorka podía elegir a un compañero para que le acompañara. Fue entonces cuando el concursante pronunció unas palabras que a Jesé Rodríguez no le gustaron nada.
“Si elijo a una mujer va a haber malentendidos”, comentó Gorka. Un comentario que no gustó nada al jugador y también por el hecho en sí de no elegir a su mujer después de lo que había luchado en las pruebas para llegar a la final.
“Entre machirulos se entienden. Si es un hombre coge y dice: ‘Quiero compartir el premio con Aurah ya que no es la primera vez que llega a una final conmigo’. Lamentable”, comenzaba diciendo Jesé Rodríguez en sus redes sociales.
El cabreó no se quedó aquí y siguió poniendo mensajes en contra del vasco por no haber elegido a su chica. “Estos dos deberían tener una auto visita, solos en la isla. Qué personajes”, en referencia a Gorka y Torres que había sido el elegido para que le acompañara en la ducha.
“Encima se cogen los huevos y miran a las chicas provocando. Y huevos le faltan a los dos”, terminó diciendo Jesé Rodríguez sobre las imágenes de los dos concursantes dándose la ducha de agua dulce.