Se prevén nuevas caras en el Santiago Bernabéu de cara a la temporada que viene. La posibilidad de que llegue Kylian Mbappé al Real Madrid es más que real, aunque hasta que no firme, todo puede pasar en ese culebrón. Pero el aterrizaje que sí es seguro es el de Endrick.
El delantero de Palmeiras ya se ha despedido de los compañeros y empleados del club brasileño, pues en breves pondrá rumbo a la capital de España para unirse a la disciplina del Real Madrid, en cuanto cumpla los 18 años.
Este lunes, el próximo jugador madridista organizó una fiesta en Sao Paulo para sus familiares, amigos y gente del equipo a modo de despedida antes de emprender su nueva aventura.
Y, a jugar por las imágenes no fue un evento tranquilito. Cantó sobre el escenario con sus compañeros Mayke, Murilo, Vanderlan y Weverton, disfrutó junto a su pareja, la modelo Gabriely Miranda, se divirtió al son de la música de un duo country e incluso brindó con copas totalmente personalizadas con motivo de su adiós a Brasil.
O ENDRICK BATENDO NO MURILO KKKKKK pic.twitter.com/BvOfF2NYgy
— Endrick Mil Grau (@endrickmilgrau_) May 28, 2024
En un momento dado, incluso tomó el micrófono y expresó algunas palabras de cariño que le hicieron emocionarse y soltar más de una lágrima.
Endrick emocionado em discurso de despedida
pic.twitter.com/UnvxiMVBjO— INFOS Palestra (@Infos_palestra) May 28, 2024
El próximo jueves 30 de mayo, Endrick disputará su último encuentro con la camiseta alviverde. Lo hará frente a los argentinos de San Lorenzo en el Allianz Parque, en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Tras ello, la perla brasileña se concentrará con la selección brasileña de cara los encuentros preparatorios para la Copa América, primera competición oficial en la que participará como internacional.
Y al término de esta, se unirá, ya como mayor de edad, a sus compañeros del Real Madrid para arrancar la pretemporada de su primer curso en el Santiago Bernabéu.
A partir del próximo mes de agosto, Endrick jugará su primer partido en el templo del Paseo de la Castellana con la camiseta blanca, aunque no será la primera vez que pise el césped del estadio. Y es que el pasado mes de marzo ya participó en el encuentro entre España y Brasil, en el que, además, metió un gol.
El delantero sudamericano llega al conjunto dirigido por Carlo Ancelotti con experiencia a pesar de su corta edad. En poco más del año y medio que lleva con Palmeiras, ha jugado 81 partidos.
Además, acumula ya alguna convocatoria con la selección nacional absoluta e, incluso, el cuarto jugador más joven en anotar (lleva dos) con la camiseta de la canarinha, solo por detrás de Pelé, Edú y Ronaldo. Casi nada.