Ya queda poco para que Taylor Swift llegue al Santiago Bernabéu. La cantante estadounidense ,que actuará este miércoles y jueves, ha roto los récords de aforo en la capital española. Los fanáticos de la artista están preparados para invadir Madrid en las dos fechas anunciadas por Taylor como parte de su 'The Eras Tour'.
En cada una de sus dos actuaciones hay un aforo de 72.437 espectadores en el templo del madridista, que podría acoger algunos invitados especiales. Son varias las personalidades que han confirmado su asistencia en Madrid para disfrutar del huracán swiftie. Desde Óscar Puente a Ryan Reynolds, pasando por un invitado especial de última hora que podría asistir, Barack Obama.
El concierto del 29 de mayo fue un auténtico éxito de ventas, las entradas volaron nada más salir a la venta. El gran escenario del nuevo Santiago Bernabéu y los fanáticos de la artista en toda Europa, provocaron que las entradas se agotaran en pocas horas. Tanto fue así, que la cantante sacó una nueva fecha: el 30 de mayo. Los precios de las entradas iban desde los 85 hasta los 226 euros. Las dos fechas colgaron el cartel de 'sold out' al poco tiempo.
El huracán swiftie no para de crecer. La estadounidense sacó en abril un nuevo disco: 'The Tortured Poets Department', un álbum que batió todos los récords de lanzamiento. La gira de la cantante, 'The Eras Tour', hace un repaso a toda su carrera y se ha convertido en todo un fenómeno cultural que nadie se quiere perder.
Es tanta la expectación que genera, que muchos rostros conocidos quieren estar presente en sus conciertos en la capital española. Para el evento de Madrid se espera la asistencia de varias celebridades como la de Ryan Reynolds, que confirmó en una entrevista para Today que no faltará al "mejor concierto del planeta Tierra". Su esposa, Blake Lively, y sus hijas "están obsesionadas" con la música de la estadounidense.
‼️| Ryan Reynolds @VancityReynolds estará en uno de los conciertos del Eras Tour de Madrid #MadridTSTheErasTour
— Taylor Swift Spain (@tsnspain) May 14, 2024
Otras personalidades del ámbito político que se verán en el templo blanco es Óscar Puente, ministro de Transportes, que asistirá a las dos fechas. El ministro podrá su sacar su lado más swifter en los dos conciertos de la cantante. El último rostro conocido no está confirmado, pero Barack Obama podría acudir junto a su familia tras el preaviso recibido por las autoridades españolas.