Álvaro Morata tiene pie y medio fuera del Atlético de Madrid. Todo apunta a que el capitán de la Selección Española no seguirá el año que viene en el plantel rojiblanco y, por lo tanto, habrá que estar muy atento a sus próximos movimientos para conocer cuál es su próximo destino.
Las redes sociales pueden ser un escenario clave para conocer las pretensiones del futbolista madrileño y las últimas fotos de su pareja, Alice Campello, pueden dejar alguna pista.
Y es que la noche del miércoles, la modelo, influencer y empresaria italiana subió a su cuenta de Instagram tres instantáneas de lo más románticas, de la pareja en un balcón de París. “En nuestro balcón en pijama… Solo nosotros dos”, escribe Alice.
Todo puede pasar, y teniendo en cuenta los traspasos que ha protagonizado el español a lo largo de su carrera, aún más. Pero no es la opción más probable. Tal y como han apuntado varios medios, el futuro de Morata está más cerca de Italia, el país natal de su pareja.
Volver a la Juventus es la opción que más convence a la familia Morata Campello, ya que allí tendrían muchísimas facilidades por sus anteriores etapas en la ciudad. En Turín tienen una impresionante casa totalmente equipada, que facilitaría la mudanza de la familia y los recuerdos no son más que positivos de la ciudad italiana. Allí conoció a su mujer a finales de 2016 y también nació su tercer hijo, Edoardo, en 2020.
La mujer de Álvaro Morata estaría encantada con un fichaje de su marido por el club italiano, porque para ella sería como volver a casa.
Esto no quiere decir que esté a disgusto en España, ni mucho menos. De hecho, anteriormente ya ha reconocido su encanto por nuestra tierra. “Tendríais que ver, cuando hablo con los italianos, como hablo de Madrid, de España, del idioma, de todo”, comentaba en sus redes sociales. “Estoy enamorada de España, me gusta muchísimo”, expresaba.
Hace casi dos semanas, el Atlético de Madrid jugó su último partido en Madrid de esta temporada. Lo hizo frente a Osasuna y Álvaro anotó un gol, culminando la que ya es la mejor temporada de toda su carrera a nivel goleador.
El tanto ante el conjunto rojillo elevó hasta los 21 goles la cifra alcanzada por el futbolista, llegando por primera vez a los 15 en la competición doméstica.
Alice Campello y sus cuatro hijos estuvieron en uno de los palcos del estadio de la ciudad de Madrid. Inmortalizó el momento, como es habitual, pero la publicó en sus redes con un texto que deja bastante claro las intenciones del delantero. “Last one” (“El último”), escribía en la descripción.
Por el momento, el ariete está centrado en la Eurocopa, torneo al que acudirá liderando a la Selección Española, como capitán y como uno de los principales baluartes en el ataque.