Ibai Llanos le hace a Gerard Piqué una pregunta comprometida sobre su vida privada: "Ahora uso un método tántrico"
-
Varios streamers se juntaron para ver el Mundial de la Kings League en México
-
Gerard Piqué respondió a la pregunta íntima de Ibai Llanos
-
La bronca entre David Barral y Juan Guarnizo
El Mundial de la Kings League está opacando el contenido futbolístico en los streamings de los influencers más vistos en Twitch. Debido al evento deportivo, tanto los presidentes de los diferentes clubes, como Ibai, DjMariio, Spursito o los hermanos Buyer, como el mandatario de la competición, Gerard Piqué, han viajado a México para apoyar a sus equipos y estar cerca de los futbolistas durante el torneo.
Aprovechando la gran cantidad de partidos que se están disputando, los streamers se juntan para reaccionar a los encuentros en directo. Durante el choque entre SXB, de SHoNgxBoNg, y Persas FC, de ElZeein, Ibai Llanos decidió juntar a varios presidentes y al exfutbolista del FC Barcelona.
De esta forma, el influencer vasco reunió en su habitación de hotel a Spursito, presidente del Rayo de Barcelona, los hermanos Buyer, de xBuyer Team y a Gerard Piqué. Durante el partido, como es habitual, trataron temas que poco o nada tenían que ver con la competición
La comprometida pregunta de Ibai Llanos a Gerard Piqué
Sin venir mucho a cuento, el streamer vasco le preguntó al exfutbolista del FC Barcelona si se había masturbado en el hotel donde se están hospedando, lo que provocó la risa de los presentes. "Yo no, te lo juro por Dios", destacaba Ibai Llanos.
"El otro día se lo explicaba a los Buyer, ahora uso un método tántrico", respondió Gerard Piqué, aunque rápidamente fue detenido por Spursito que tapó el micrófono mientras explicaba que había que proteger a la gente. Por su parte, el hermano menor de los Buyer, Eric, bromeaba sobre los posibles artículos en los medios deportivos que pudiesen hacer con las declaraciones del catalán.
El exfutbolista recapacitó sobre lo que estaba contando en el directo del canal de Ibai Llanos. "Es verdad que hay niños viéndonos", mencionó. Tras ello, hicieron una ronda rápida entre los presentes sobre quién se había masturbado en el hotel. Gerard Piqué decidió no responder.