En mitad de la polémica entre Luis Rubiales, Gerard Piqué y Leo Messi, el ex futbolista del Barcelona se mantiene ajeno. Pendiente de la Kings League World Cup que se está realizando en México, el presidente se pasó por el directo de Ibai Llanos con el que estuvo charlando durante horas.
Entre los temas que trataron, hubo uno que ha generado un gran revuelo en redes sociales. Las redes sociales llevan años hablando de la vida nocturna de Piqué, al que han señalado por salir bastante y hasta altas horas de la noche, alegando incluso la gran cantidad de alcohol que ingiere. Y ante esta situación, Gerard ha querido responder y, junto a Ibai Llanos, ha dado la cantidad que toma.
"Yo he sido un borrachuzo de manual, he salido y me he pegado unas cuajadas de manual", comienza diciendo Piqué. "Esto no significa ser borracho, ser borracho significa beber cada día", le decía Gerard a un Ibai Llanos que no estaba del todo acuerdo con la reflexión del ex jugador.
En ese momento, Piqué explicó que, en su caso, tan sólo bebe cuando sale de fiesta y no de manera habitual. "De verdad, yo es que por ejemplo de normal no me meto nada, ni vino ni nada. No bebo nunca. Eso sí, salgo de fiesta... me meto una cuajada de manual y me la pela de nivel. Acabar despertándome a las ocho...", zanjó.
Otra de las conversaciones incómodas que protagonizaron Gerard Piqué e Ibai Llanos tuvo que ver con la masturbación en los hoteles. El creador de contenido preguntó al ex futbolista si lo había hecho ya en su hospedaje de México. "Yo no, te lo juro por Dios", destacaba Ibai Llanos.
"El otro día se lo explicaba a los Buyer, ahora uso un método tántrico", respondió Gerard Piqué, aunque rápidamente fue detenido por Spursito que tapó el micrófono mientras explicaba que había que proteger a la gente. Por su parte, el hermano menor de los Buyer, Eric, bromeaba sobre los posibles artículos en los medios deportivos que pudiesen hacer con las declaraciones del catalán.
El exfutbolista acabó recapacitando y prefirió de cortar lo que estaba diciendo en el directo de Ibai Llanos. "Es verdad que hay niños viéndonos", mencionó. Tras ello, todos los presentes en la habitación hablaron de la cantidad que se habían hecho y Gerard Piqué decidió no responder.