Nemanja Gudelj y Anastasija Raznatovic ya son marido y mujer. Hace algo más de un año que la pareja serbia se prometió. En la pasada mañana del jueves, desde Serbia, donde está concentrado el jugador, ambos compartieron por sus redes sociales la celebración de su matrimonio. Una fiesta que ha dejado muchos detalles, como, por ejemplo, que el defensa del Sevilla contrajo matrimonio… con la etiqueta del pantalón puesta. Un detalle que no pasó desapercibido por los aficionados y que ella tuvo que explicar en sus redes sociales.
“Para resolver el asunto de la etiqueta”, explicó Anastasija en su perfil de Instagram. Se trata de un pantalón de traje de Louis Vuitton valorado en 925 €. Em la página web oficial de la marca no pone nada de que se deba llevar con la etiqueta puesta… Cuestión de gustos. Él tampoco tardó en presumir de su matrimonio con su esposa en redes sociales, publicando varias fotos de su celebración con el nombre ‘Mr. & Mrs. Gudelj’.
El central entrenó el pasado miércoles con la selección absoluta de Serbia. Gudelj es uno de los líderes de la lista confeccionada por Dragan Stojkovic de cara a la Eurocopa 2024. Aprovechó sus días en su ciudad natal para celebrar su matrimonio con la cantante. La fiesta tuvo globos, un brindis con los brazos cruzados entre los recién casados, una tarta gigante, la firma matrimonial antes de que comience la comida…
Allí tampoco faltó la familia. Ceca Raznatovic, madre de Anastasija y también cantante afamada en el país, bendijo a su hija y al nuevo miembro de su familia. “¡Que seáis felices para siempre!”, escribió en sus redes sociales. Veljko Raznatovic, boxeador y hermano de Anastasija, también mandó un mensaje acogedor al central del Sevilla. “Bienvenido a la familia”, escribió al deportista.