Óscar Puente de declaró ‘swiftie’ total desde que se sabía que la cantante estadounidense iba a actuar en el Santiago Bernabéu. Taylor Swift regaló un auténtico espectáculo en su primera noche de concierto y uno que no se lo perdió fue el ministro de Transporte.
Su llegada al concierto no estuvo exenta de polémica. Una cuenta de Twitter señalaba que el político había hecho uso de su coche oficial para ir al concierto y encima le había aparcado mal.
“Óscar Puente acude al concierto de Taylor Swift con el coche oficial, lo aparca mal y la policía tiene que acordonar la zona porque no le localiza. El ministro estaba en el palco. La casta”, dijo Vito Quiles en su perfil.
El ministro lejos de rehuir la polémica, y como suele ser habitual en él, le ha respondido. "Ese no es mi coche oficial. Yo no conduzco el coche oficial. Lo conduce un conductor profesional. Si no lo conduzco, tampoco lo aparco. Tienes menos luces que un sótano. Y los que te siguen y se tragan tus bolas tienen menos luces que tú", terminó diciendo Óscar Puente en su tuit.
A ver Vito. 1.- Ese no es mi coche oficial. 2.- Yo no conduzco el coche oficial. Lo conduce un conductor profesional. 3.- Si no lo conduzco, tampoco lo aparco. 4.- Tienes menos luces que un sótano. Y los que te siguen y se tragan tus bolas tienen menos luces que tú. https://t.co/ml7e8wAbTr
— Oscar Puente (@oscar_puente_) May 29, 2024
El político fue uno de los muchos rostros conocidos que no se perdieron el show de más de tres horas que ofreció Taylor Swift. Una de las que no se lo perdió fue Aitana. La compañera de profesión lo dio todo y más mientras la estadounidense cantaba.
Eugenia Martínez de Irujo y su pareja Narcís Rebollo, presidente de Universal Music España, también estuvieron. Y es que la pareja de la hija de la Duquesa de Alba es el que dirige en el país español la misma discográfica a la que pertenece Taylor Swift.
Ryan Reynolds y Blake Lively junto a sus hijas estuvieron presente. También numerosas influencer españolas como Marta Díaz y Violeta Mangriñán.