Hugo Duro y Nerea Martí se dan el sí quiero en el templo de Mestalla
-
Se casaron en Santa Catalina delante de toda la plantilla
-
Después fueron a Mestalla
-
El cattering corrió a cargo de Salsia restauración
Hugo Duro y Nerea Martí se dan el sí quiero en el templo de Mestalla. Técnicamente ha sido minutos después de casarse en la iglesia de Santa Catalina, justo al lado de la plaza de la Virgen. El delantero del Valencia CF y la piloto de F1 que además es embajadora de la marca Tommy Hilfiger, nada más casarse ante numerosos amigos y familiares, se han encaminado a Mestalla para sellar su amor en el césped del templo valencianista.
Al evento estaba invitada toda la plantilla y el cuerpo técnico del Valencia CF, así como varios excompañeros de Hugo de Madrid y de otras campañas como Gabriel Paulista, Toni Lato, Carlos Soler o Gonçalo Guedes.
¡VIVAN LOS NOVIOS! 🤵🏻♂️🫶👰♀️@hugoduro14 y @nereamarti32 se acaban de casar y lo primero que han querido hacer es venir a #Mestalla a inmortalizar este momento
💫 Que la felicidad de hoy os acompañe toda la vida y lo podamos compartir y disfrutar juntos
Y sí Hugo, nos has tocado… pic.twitter.com/RzWgmmtlqM
— Valencia CF (@valenciacf) June 1, 2024
Los jugadores de punta en largo
Como no podía ser de otra manera y así lo mostraron en sus redes sociales, los jugadores del Valencia CF iban más que arreglados. También en las redes se pudieron ver algunos ausentes como Selim Amallah o Diakghaby,, y se intuyen otros como los internacionales, ya concentrados con sus selecciones. Llama especialmente la atención el traje de Gabriel Paulista, la sonrisa de Guedes y las gafas de Canós.
Hugo Duro y un regalo personalizado
Los amigos del novio, tal y como ha compartido el propio Hugo Duro, ha recibido una caja con una corbata fucsia, una fotografía y un mensaje personalizado escrito de su puño y letra. La corbata iba a juego con el vestido de las damas de honor
El cattering en tierras valencianas
Salsia Restauración será la empresa encargada de preparar la comida para Hugo, Nerea y todos sus invitados. Con su lema “cocinamos momentos, creamos experiencias”, pretenderán deleitar al futbolista del Valencia y su futura esposa.
La cocina de esta empresa, como reza su página web, “está compuesta por la pasión por la alta gastronomía y raíces de la región mediterránea”. Está dirigida por Jorge Picazo Aleixandre y Ricardo Narváez, jefe de cocina, que desempeñan una “cocina de autor clásica e innovadora a la vez”.
“En cada plato, con una base de productos de alta calidad, se usa la mejor técnica para que el producto sea el protagonista”, continúa describiendo la propia empresa.
Comprometidos hace meses
Hugo Duro y Nerea Martí se dieron el ‘sí, quiero’ y pasaron este sábado por el altar para sellar su amor. La boda, como no puede ser de otra manera, requería de unos preparativos muy exhaustivos, que están compartiendo a través de las redes sociales. De hecho, todos los pasos los han ido relatando en sus perfiles oficiales. Así, con una fotografía en sus cuentas de Instagram, Hugo Duro y Nerea Martí desvelaron que iban a casarse. “She said yes” (Ella dijo sí), escribía el futbolista. “Por seguir haciendo locuras a tu lado”, añadía en el pie de foto. Será cuando ambos acaben la temporada.