Es Noticia

El streamer 'IshowSpeed' recrea el vídeo de Cristiano Ronaldo como vagabundo en Madrid

El streamer 'IshowSpeed' recrea el vídeo de Cristiano Ronaldo como vagabundo en Madrid

A sus 39 años de edad, Cristiano Ronaldo sigue rompiendo récords y, esta vez, lo hizo desde el Al-Nassr de Arabia Saudí. Pese a la lejanía, muchos jóvenes del mundo siguen enamorados del portugués al que consideran su ídolo. Y uno de estos jóvenes es el conocido streamer 'IshowSpeed', quién desde siempre ha mostrado su pasión por el ex jugador del Real Madrid y que fue 'secuestrado' a su paso por Brasil.

Aprovechando la final de la Champions League, 'Speed', como es conocido por muchos, viajó por primera vez a la capital de España. "¿Cómo que la final no es Madrid y es en Wembley?", se enteraba a los pocos minutos de estar en la ciudad en tono de broma.

Cristiano Ronaldo y su vídeo como vagabundo

Su amor por Cristiano Ronaldo es inmenso y, siempre que puede, luce una camiseta del futbolista portugués. Tanta es la pasión que siente por 'CR7' que se instaló en el hotel del futbolista, además de imitar uno de los vídeos más famosos de la historia del fútbol.

Fue en el año 2015. Un joven Cristiano Ronaldo se ponía en manos de maquilladoras y peluqueras para realizar un cambio radical. El portugués pasaba de un futbolista de élite a una persona sin hogar o vagabundo, a la que incluso le sobraban unos kilos de peso.

Ronaldo salía a Callao vestido de esa forma y lograba pasar desapercibido en la ciudad. Hasta que un niño se acercó. En ese momento, Cristiano mostró sus dotes futbolísticos y comenzó a jugar con el pequeño, que alucinaba con la calidad de este hombre. Al rato, y después de que varios transeúntes se pararan a ver el espectáculo, el portugués mostró su verdadera cara.

El vídeo con el que 'IshowSpeed' imita a Cristiano Ronaldo

Este vídeo marcó la vida de 'IshowSpeed' que, aprovechando su viaje a Madrid, no dudó en imitar. El creador de contenidos inglés se puso entonces en manos de unos maquilladores y, al igual que en su momento Cristiano, se vistió con un chándal gris y se maquilló como una persona sin hogar.


Con algo menos de calidad que Ronaldo, el inglés comenzó a 'vacilar' a los madrileños que pasaban por la plaza de Callao, llegando a jugar con varios niños e incluso a pedir el número de teléfono a una joven. Pese a ello, pasados varios minutos y después de la pregunta de un niño, 'Speed' se quitó la barba y el pelo, sorprendiendo a todo el mundo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar