En Madrid se ha vivido en una auténtica fiesta en los últimos días. Después de los dos días de concierto de Taylor Swift a la celebración de la Champions del Real Madrid. Un estadio en donde los jugadores terminaron para cerrar un fin de celebración. Allí se encontraba Dani Ceballos que ha sido noticia por la relación que se le atribuye.
Tanto en Madrid como en Londres, los futbolistas han estado acompañados de amigos y familiares. El jugador sevillano estuvo acompañado en Wembley de su madre y su hermana. “Somos quienes somos gracias a ti”, decía en unas de las publicaciones.
Pero hay algunas pistas que apuntan a que estas dos no serían las únicas que acompañaros a Dani Ceballos a Londres. El jugador es de los pocos solteros en la plantilla del Madrid y es por eso que unas señales en redes le han relacionado con Luna Serrat, la nieta del cantautor catalán.
Luna viajó a Londres y vio en Wembley la final de la Champions en donde el Real Madrid se enfrentó al Borussia Dortmund. Llevaba una camiseta de Dani Ceballos con el ‘19’ en su espalda y también subió una foto con la hermana del jugador, por lo que parece que conoce a la familia.
Ella fue una de las que pudo bajar al césped del estadio para celebrar con los jugadores y el resto de los familiares la victoria del equipo de Ancelotti. “¡Qué cosa tan impresionante!”, escribía en su Instagram.
Estas son las pistas más recientes, pero no las únicas. Desde hace meses los dos se intercambian me gusta y esto en las redes sociales algo significa. El jugador ha ido más allá y le ha puesto algún que otro comentario en alguna publicación. “Quiero ser más culta, más responsable, más fuerte”, decía Luna en una de ellas. Dani le respondió con emoticonos de risa y con una frase: “Más chulita también”.