Messi lleva años y años maravillando al mundo del fútbol. Es indudable que el argentino es uno de los mejores futbolistas de toda la historia y los ‘amantes de la redonda’ se niegan a pensar que el final de su carrera está cerca. Por ello, es habitual ver vídeos de sus hijos jugando al fútbol y sacándole el gran parecido que tienen con su padre jugando al fútbol. Aunque ahora Mateo Messi parece haberse enamorado de otro deporte.
En las últimas horas está circulando por las redes sociales un vídeo del hijo mayor del argentino esperando a poder saltar al césped de un estadio para poder divertirse con sus amigos, entre los que estaba el mediano de los vástagos de Luis Suárez, Benjamín.
ماتيو ❤️ pic.twitter.com/4sq56oDC2w
— Messi Xtra (@M30Xtra) June 2, 2024
Pero una vez la cuenta atrás termina, ellos dos junto a otro muchacho ataviado con una camiseta de Leo Messi del Inter de Miami. Una vez dentro del terreno de juego, Mateo sorprende a todos y en lugar de echar el balón al suelo, se ve en las imágenes un balón de fútbol americano.
Mateo, como si fuese un crack de la NFL, pasó a Benjamín la pelota como un auténtico quarterback y después salió escopetado para recibir a la carrera un pase de su mismo colega.
Quizás, Mateo Messi ha encontrado un nuevo hobbie y por lo que se ve en las imágenes, no se le da nada mal. Tampoco se quedaba atrás con el fútbol, pues ya se le ha visto en muchas ocasiones dominar el esférico como tanto lo ha hecho su padre a lo largo de su carrera deportiva.
🤯 Mateo Messi.
— Som I Serem FCB (@Somhiseremfcb) May 19, 2024
Leo Messi se incorporó en la tarde del lunes a la concentración de la Selección Argentina para preparar la Copa América 2024, competición que se celebrará en Estados Unidos a partir del 20 de junio.
El cuadro albiceleste llega como una de las claras favoritas para hacerse con el trofeo continental, después de ser la flamante campeona del mundo en Qatar en 2022 y haberse llevado un año antes la última edición de la Copa América.
Uno de los jugadores que no estarán junto a Leo Messi en esta competición es Paulo Dybala, que es, sin duda, la ausencia más sonada. Lionel Scaloni fue cuestionado por ello en la comparecencia del domingo y ni mucho menos rehuyó a la pregunta.
“No solo él, cuando dejás a un jugador afuera, y más en las condiciones que la tuvimos que hacer, es siempre difícil”, comentaba. “Le tenemos un cariño especial, pero siempre decimos que lo primero es el equipo”, exponía en relación a Paulo.
“Dadas las circunstancias y las posiciones, sobre todo en las que teníamos algún inconveniente, tomamos la decisión de hacer esta lista”, y con estas palabras, Scalonia referenció al no haber convocado al delantero de la Roma “con todo el dolor del mundo. Sabemos todo lo que nos dio y es la decisión que tomamos”, completó el que fuera jugador del Deportivo de La Coruña.