La temporada de Borja Iglesias no ha sido ni mucho menos fácil. En un año en el que no gozó de todos los minutos que esperaba en el Betis, decidió probar suerte con una cesión en el mercado invernal al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. En Alemania, a pesar de haber levantado dos títulos, su juego tampoco ha brillado y ahora le toca regresar al Benito Villamarín.
María Valero, su pareja e influencer, le ha acompañado durante toda la etapa en el país centroeuropeo, aunque haya sido en ocasiones desde la distancia. Y ahora ha aprovechado para lanzarle un guiño a él y a su equipo, el Betis, durante la grabación de su podcast.
La creadora de contenido protagoniza junto a María Aragón (conocida como Meriidiano) ‘Una de las nuestras’, un programa acerca de “las películas que vemos y las que nos montamos”, como reza la descripción de su cuenta de Instagram.
El martes estuvieron grabando su último show en directo de la temporada en El Café Comercial de Madrid y ambas portaron dos camisetas de fútbol relacionadas con el futbolista, que, además, participó en el podcast siendo “el futbolista más cinéfilo y divertido”.
La novia del futbolista llevaba la camiseta del equipo sevillano con el dorsal ‘9’ y el nombre de ‘su chico’. Su compañera, Meriidiano, vistió la del Leverkusen, también con el dorsal del delantero.
Borja participó en el episodio, relatando, además de sus gustos cinematográficos, su historia dentro del mundo del fútbol y al término del programa tuvo tiempo para hacerse fotos con los seguidores que hasta allí se habían desplazado.
Hace un par de semanas el delantero ponía fin a su temporada, después de ganar la DFB Pokal –la Copa de Alemania– al Kaiserslautern. Desde entonces, su siguiente paso era regresar a la disciplina del Betis y pronunció algunas palabras acerca de los tiempos venideros. “A priori, tengo contrato dos años más con el Betis. Ya veremos qué sucede en un futuro”, comentaba.
El conjunto alemán tenía la opción de quedarse con la propiedad del ariete por 8 millones de euros, algo que, salvo sorpresa mayúscula, no sucederá. Borja habló con cariño sobre su paso por el club alemán: “Me tratan muy bien aquí. No puedo decirte que me haya sentido lejos de la gente ni de los medios. He sentido ese cariño y he intentado devolverlo cada vez que he podido”.