Es Noticia

El doble de Joselu de 'LIDLT' ya prepara a su hijo como futbolista: "Proyecto Mbappé"

Francisco de Borja y Kylian Mbappé (Fotos: @francescodiborja y Cordon Press)
Apasionado del deporte y del periodismo.

Siete años después de que arrancase uno de los culebrones más grandes de la historia de los fichajes del fútbol, ha llegado el final. El pasado lunes se oficializaba la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid y con ello una oleada mediática que ha situado al jugador francés y al equipo madrileño en el foco.

Además de toda la información que va saliendo en los medios de comunicación, los influencers hablan también del aterrizaje de Kylian Mbappé en la capital española. Y Francisco di Borja, el famoso ‘doble de Joselu’ en La Isla de las Tentaciones, ha sido uno de los que ya han publicado vídeos bromeando con ello. Y, la verdad, no tiene desperdicio.

Mbappé celebra su gol en el España-Francia de la Liga de las Naciones (Foto: Cordon Press).

El personaje televisivo se apoya en su hijo nacido en el mes de marzo para sacar el lado más divertido del fichaje de Kylian. “El salario de Mbappé será de 57 millones de euros por año en el Real Madrid, más una prima a la firma de 100 millones de euros”, enuncia el protagonista durante el arranque del vídeo.

Tras conocer esas cifras (que por la información que ha trascendido del acuerdo entre el Real Madrid y el jugador no son tan elevadas), Borja ‘echa mano’ a su bebé para presentar el “Proyecto Mbappé”.

“Día 1”, exclama el creador de contenido. “Vamos Luca”, expresa mientras se ve a su hijo ataviado con la camiseta del Real Madrid tumbado en el suelo. Por ahí rondaba una pelota de fútbol de peluche, además de unas botas de fútbol (que parecen pertenecer al propio Borja) y unos conos para hacer el típico ejercicio de zig-zag.

“Vaya pisadita, niño”, exclama el protagonista. “Gol, gol, cariño”, añade al final del vídeo.

La camiseta de Mbappé en el Real Madrid tendrá que esperar

Todo entre el Real Madrid y Kylian ya está más que atado. Pero los seguidores del conjunto blanco no podrán hacerse de momento con una camiseta del cuadro blanco con el nombre y el número del francés.

A priori, el capitán de la Selección Francesa llevará el ‘9’ en el equipo del Santiago Bernabéu y sus seguidores tendrán que esperar hasta el mes de julio para portar una prenda del nuevo ídolo merengue.

El motivo no es otro que el contrato vigente con el Paris Saint-Germain. El delantero parisino pertenece al Paris Saint-Germain hasta el día 30 de junio.

Todo apunta a que el nuevo fichaje del Madrid será presentado una vez el equipo del país vecino quede apeado (o se lleve) de la Eurocopa 2024. Se prevé una aparición por todo lo alto, con un Santiago Bernabéu a reventar que recordará a la imagen de Cristiano Ronaldo y su primera vez vestido de blanco, en julio de 2009.

Kylian Mbappé, celebrando su gol ante Países Bajos (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar