Juan Dávila nos ha vuelto a regalar un momentazo con un deportista de élite. El cómico madrileño arrasa con sus shows allá por donde va y no hay personaje público que se le resista. Después de compartir momento en el escenario con futbolistas como Sergio Ramos, Joaquín Sánchez o los hermanos Williams, ahora le ha tocado ‘sufrir’ sus bromas a un profesional del Villarreal ‘B’.
Adrià Altimira ha sido la última víctima del actor y showman más popular en las redes sociales. El lateral derecho del filial del submarino amarillo acudió a uno de los espectáculos de Juan y, como no podía ser de otra manera, el conductor de la representación sacó al escenario al jugador para hacer bromas con él.
El futbolista salió al escenario y Juan Dávila quiso conocer en qué equipo jugaba. “Del Villarreal, ¿en qué está?”, preguntó. “Está en Primera División. Y hay otro, el Villarreal ‘B’, en Segunda”, señalaba el atleta.
“¿Y tú estás en Primera?”, cuestionaba el humorista con cierta risa. “En Primera y en Segunda. Yo tengo ficha del ‘B’, pero he jugado en los dos”, reconocía el groguet.
“O sea, que estás en el ‘B’”, comentaba Juan para despertar las risas del público. “Con ficha ‘B’”, confesaba Adrià continuando con la broma.
El momento más divertido llega cuando Juan conoce a la pareja del futbolista del cuadro castellonense. “¿Ella es tu novia?”, pronunciaba Dávila para presentar a la chica.
“¿Dónde nos conocimos? De fiesta. Yo estaba de fiesta con mis amigas”, revelaba Marta Solé, la novia de Altimira.
“Yo ya la conocía, la tenía fichada”, expresaba el jugador par dar pie a otra broma de Dávila. “La tenías fichada, igual que a ti el Villarreal ‘B’”, decía el cómico.
Tras la presentación de la pareja, el protagonista del espectáculo continuó con los vaciles, bromeando, en este caso, con la altura de sus dos acompañantes en el escenario. “Además, te viene bien para aprender a saltar de cabeza”, comentaba Juan. “Cuando tienes que besarla…”, añadía mientras empezaba a dar saltos y dando besos. “Lleva tacones”, excusaba Adrià en el show.
El equipo revelación de esta temporada, el Girona, también se ha pasado por uno de los espectáculos de Juan Dávila.
El humorista no dudó en bromear con todos los protagonistas. David López, Arnau Martínez, Aleix García e Iván Martín fueron algunos de los jugadores que salieron al escenario ese día, aunque las bromas se centraron en el entrenador del equipo, Míchel, que estaba en el patio de butacas.
El cómico preguntaba a los jugadores si jugaban muchos minutos, hasta que topó con Arnau Martínez, que respondió que hacía mucho que no jugaba, desde un partido contra el Celta cuya victoria se llevó el equipo catalán. “Aquí hay que pedir explicaciones”, entonaba Dávila.
Después de muchos vaciles con los futbolistas, se dirigió al entrenador para preguntarle por su origen. “Bastante lejos has llegado para ser de Vallecas”, exclamó el cómico.
Cuando un equipo viene a pecar esa semana gana!!! @GironaFC pic.twitter.com/TOcmOIGhFw
— Juan Dávila (@JuanDavilaActor) February 10, 2024