Es Noticia

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y un pacto secreto para mantener su relación

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en su última aparición juntos (Europa Press)

Cristiano Ronaldo sigue rompiendo récords, no sólo dentro de los terrenos de juego, sino también fuera de él. Mientras, el mundo del corazón habla de una posible ruptura con Georgina Rodríguez, después de varios meses sin apariciones juntas de ambos.

Hasta hace unos días. La española reapareció junto a Cristiano Ronaldo en el último proyecto del portugués, callando así las voces que decían que ya no estaban juntos. Además, una fotografía de ambos con sus hijos en casa, demuestra que todo sigue bajo la normalidad.

El pacto secreto entre Cristiano y Georgina

Según ha desvelado el medio portugués 'TV GUIA', Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tendrían un pacto secreto firmado que pondría en entredicho su relación de pareja. Un pacto que firmaron en el año 2017 y por el cual el portugués perdió una de sus cosas más valiosas.


En concreto, el pacto se basa en que la casa principal de la finca de Madrid pasó a ser propiedad de Georgina Rodríguez. Además, no sólo eso, sino que en caso de que hubiera una separación entre ambos, la modelo española tendría el derecho a cobrar una pensión de más de 100.000 euros al mes de forma vitalicia.

Un pacto que ha ido evolucionando según el paso del tiempo y con la llegada de nuevos integrantes a la familia. Pero sin duda, como dice el medio portugués, este pacto abre la posibilidad de que la pareja simplemente este junta por intereses y que el amor haya pasado a un segundo plano.

La mala relación con la madre de Cristiano, otro de los motivos

El mismo medio además desvela los problemas que hay dentro de la familia entre Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo. La relación entre ambas siempre ha estado en entredicho y todo comenzó cuando la modelo española decidió sustituir un cuadro que había de madre e hijo en el salón de la casa, por uno de ella misma. Algo que no gustó nada a la portuguesa.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Según las informaciones, la relación entre ambas era insostenible y en la gran mayoría de casos era Cristiano Ronaldo el que tenía que mediar. Una situación que parece que ha mejorado en los últimos meses, poniendo un poco de cada parte para mejorar la amistad.

A estos problemas hay que sumar los que tuvo Georgina Rodríguez con un ex compañero de trabajo en Gucci. Según este hombre, la modelo española siempre había buscado una relación como la de Cristiano Ronaldo y aseguran que tenía conductas inadecuadas con sus compañeros antes de conocer al portugués. "Siempre tuvo esos aires de prepotencia y de superioridad. Al final ella siempre estuvo buscando pegar el pelotazo", aseguró su excompañero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar