Ilia Topuria se ha convertido en uno de los fenómenos de moda en el deporte y en las artes marciales mixtas. Desde que ganara su cinturón en peso pluma todo lo que hace se convierte en noticia y lo último han sido sus vacaciones en Ibiza junto a su pareja, Georgina Uzcategui, y amigos.
La pareja se aloja en una villa de lujo, pero también hacen otros planes como salir a navegar en yate por las aguas de las islas. En unas imágenes de ‘GTRES’ se les ve a los dos disfrutar y sobre todo a ella luciendo barriguita.
En unas semanas Topuria y la empresaria darán la bienvenida a su primera hija en común y en las imágenes se ve como Ilia está pendiente de ella en todo momento. Disfrutaron de una jornada en alta mal mientras ponían rumbo a Formentera.
Dana White, CEO de la UFC, ha confirmado el desembolso de dinero para un megaproyecto para organizar la UFC 360. La ‘Esfera’ de Las Vegas es el lugar reservado para celebrar una velada que se producirá el próximo 14 de septiembre.
“Nos hemos gastado mucho dinero en el evento. Nadie va a poder repetirlo, porque nadie puede gastar tanto. Será una obra de arte, os lo digo ya y eso una realidad, nunca volverá a repetirse”, dijo el mandamás.
Las especulaciones sobre esta fecha se han disparado y puede que en este evento se disputen hasta tres cinturones. Dos de ellos los protagonizarán los campeones más mediáticos del momento y la otra sería la pelea más potente dentro de la MMA femeninas.
Uno de esos combates podía ser en el que reaparecería Ilia Topuria contra Max Holloway en la categoría de peso pluma. Este sería el gran atractivo de la velada. Desde que el luchador español ganara su interés se ha disparado dentro de este mundo y todos le quieren tener a su alrededor.