Es Noticia

La celebración de Carlos Alcaraz tras conquistar Roland Garros: restaurante italiano en pleno centro de París

Carlos Alcaraz durante la celebración de Roland Garros (Foto: @siena.paris)
Apasionado del deporte y del periodismo.

La celebración del título de Roland Garros de Carlos Alcaraz ha ido dejando interesantes detalles a través de las redes sociales. Nada más proclamarse campeón en la tierra parisina, el murciano subió al palco a abrazarse con su familia con su equipo y su familia. Después, los actos protocolarios de entrega de premios, fotos y entrevistas. Una auténtica odisea hasta que pudo estar con los suyos.

Unas horas más tarde, Carlos tuvo, por fin, la oportunidad de festejar con una buena cena su victoria. Lo hizo en el Restaurante Siena, un local en el corazón del París histórico “inspirado en la Dolce Vita”, de carácter italiano, con todos los lujos y “un ambiente único y de ensueño” y con aires de la Toscana.

La entrada triunfal de Carlos Alcaraz al restaurante

Las redes sociales del negocio parisino han dejado buenas pruebas de la alegría de la gente que rodea a Carlos Alcaraz. En un reel compartido en Instagram por la cuenta @siena.restaurante se puede ver la llegada triunfal del tenista de El Palmar, vitoreado por cientos de personas y con una miniatura del Trofeo de Los Mosqueteros en la mano.

Después de saludar a mucha gente, gritar de emoción y levantar la copa, Carlos disfrutó, entre otras cosas, de una pizza al más puro estilo italiano y alguna que otra copa de champán. Brindó con los suyos, ondearon las servilletas y encendieron bengalas, creando un ambiente de jolgorio total en la noche de celebración del tricampeón de Grand Slam.

Además de tener un comedor con de lo más confidencial, todo el equipo que rodea a Alcaraz pudo disfrutar de un “ambiente musical único salpicado de música en vivo o DJ”, tal y como reza la descripción del restaurante en su página web.

Carlos Alcaraz con una botella de champán en la celebración de RG (Foto: @siena.paris)

El reloj de Alcaraz durante la celebración de Roland Garros

Por la noche, el murciano portó el mismo reloj que se enfundó en la Philippe Chatrier minutos después de terminar el duelo con Alexander Sverev, una auténtica joya de más de 90.000 euros que le acompaña desde que ganase el US Open en 2022.

Se trata de un Rolex Cosmograph Daytona 'Meteorito', que cuenta con una caja de oro amarillo de 18 quilates, un bisel Cerachrom negro y una esfera de meteorito.

Este accesorio se ha convertido en un objeto totalmente exclusivo, pues desde el pasado mes de marzo no se puede comprar. El motivo no es otro que la suspensión del material con el que se realiza su esfera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar