Es Noticia

Haaland y su fiesta loca en Ibiza: de su look de ‘pijama’ a sus funciones como DJ

Haaland de fiesta en Ibiza (Redes sociales)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Erling Haaland no estará en la Eurocopa de 2024 que se disputa en Alemania por lo que puede gozar de unas amplias vacaciones. Es una de las grandes estrellas europeas que se pierden esta competición. El noruego ha decidido irse unos días a Ibiza para disfrutar de la isla y de uno de sus mayores atractivos: la fiesta.

El DJ que estaba en una de las fiestas a la que asistió ha compartido un video en donde sale el delantero del Manchester City. Con la melena al viento y con un look de Louis Vuitton valorado en más de 2.600 euros, Haaland lo da todo en la cabina.

Haaland y los otros futbolistas que están de vacaciones

El noruego no es el único que está disfrutando de sus días libres, hay otros muchos jugadores que no han sido seleccionados con sus países que también lo están haciendo. Es el caso de Marcos Llorente.

El jugador del Atlético de Madrid estuvo en la prelista de Luis de la Fuente y disputó el partido amistoso de Badajoz, pero el seleccionador decidió que él sería uno de los descartes. Tras liberarse de la concentración, el madrileño se ha ido junto a Paddy a disfrutar de unos días de sol y playa.

Marcos Llorente de vacaciones en El Salvador (Fuente: @marcosllorente)

El caso contrario es el de Ian Maatsen. El jugador del Borussia Dortmund disfruta de unas plácidas vacaciones junto a su pareja Emely Tuinder, pero el futbolista neerlandés ha tenido que interrumpirlas porque Koeman le ha llamado para sustituir a Frenkie de Jong en Países Bajos.

Neymar es otro de los futbolistas que era fijo con Brasil, pero la lesión le ha llevado a estar apartado durante los últimos meses de los terrenos de juego y se perderá la próxima Copa América. Ha aprovechado este tiempo para festejar el bautizo de su hija Mavie que tiene en común con Bruna Biancardi.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar