Ibai Llanos se pronuncia tras ser cazado en el aeropuerto en silla de ruedas: “La celebración se me fue de las manos”
-
Ibai Llanos fue cazado en el aeropuerto de Barcelona en silla de ruedas
-
El streamer ha explicado en sus redes el motivo de su estado
-
Ibai Llanos y cómo se enteró del fichaje de Kylian Mbappé
El Mundial de la Kings League que se ha celebrado en México ha llegado a su fin. Porcinos, el equipo de Ibai Llanos, fue el gran ganador del torneo. Los equipos españoles que estaban disputando el torneo han ido regresando y uno de ellos ha sido el del streamer vasco.
La sorpresa ha sido cuando el creador de contenidos llegaba al aeropuerto de Barcelona y los compañeros de ‘Europa Press’ lo veían en silla de ruedas. Su estado era preocupante y apenas emitía alguna palabra.
Ibai Llanos ya había comentado que tenía fiebre y que el torneo le había pasado factura y estaba cansado y en un primer momento se achacó a algo de salud, pero horas más tarde en sus redes explicaba el verdadero motivo de su estado.
Ibai Llanos explica las imágenes en silla de rueda
El streamer a través de un video en redes explicaba por qué iba en silla de ruedas. “He visto un video por ahí mío en el aeropuerto de Barcelona. La celebración de ser campeón del mundo se me fue de las manos, tengo que reconocerlo”, comenzó diciendo.
“La fiesta de Monterrey me mató. Hemos sido campeón del mundo. Acabábamos de ganar un millón de dólares. La noche mexicana esconde locuras”, decía Ibai Llanos sobre su estado.
@macaquinyo Ibai da explicaciones sobre porqué salió del aeropuerto de barcelona en silla de ruedas dormido
También en un directo de Twitch habló sobre ello. "La realidad es que llevaba una cuajada espectacular porque salí de fiesta por Monterrey. No me pasa nada, es lo que tiene pillar un avión sin haber dormido y estar jodido, no tiene mucho más. Ni siquiera he ido al médico. Ahora he dormido y estoy de puta madre. Necesitaba dormir un poco porque habían sido días locos, sobre todo por las muchas horas de viaje. He hecho Ciudad de México, Estados Unidos, Ciudad de México, Monterrey, Ciudad de México y España. Que puta locura, la verdad".