Marco Asensio, futbolista del París Saint-Germain, ha anunciado que se ha separado de la que hasta era su pareja, Sandra Garal. El mallorquín ha emitido un comunicado en su cuenta de Instagram por el que ha informado a sus seguidores del divorcio.
Fue el pasado 8 de julio de 2023 cuando la pareja se dio el 'sí, quiero' en la mansión mallorquina Sa Fortalesa. Sin embargo, desde hace varios días, el matrimonio ha vivido una crisis sentimental, tal y como informó 'Socialité'.
La modelo dejó de seguir a su marido en las redes sociales y ya no aparecía en su cuenta de Instagram. Escapadas con amigas y numerosos planes son las últimas publicaciones de ella en redes, pero siempre sin el futbolista.
Además, cuando el equipo parisino se proclamó campeón de la Ligue 1 y de la Copa de Francia, Marco Asensio estuvo acompañado de su familia, hermano y padre, pero no estuvo Sandra Garal.
Tras varios días de especulaciones y rumores, el futbolista ha salido a confirmar lo que sus seguidores suponían desde hace tiempo. Aunque Sandra Garal aún no se ha pronunciado públicamente, Marco Asensio ha emitido un comunicado en su cuenta de Instagram.
"Buenas tardes. Siempre he querido mantener mi vida privada al margen de los medios y del publico en general. No obstante, y raíz de las últimas informaciones que se han divulgado referidas a mi vida en pareja, considero que es bueno hablar en primera persona para evitar especulaciones, noticias falsas o medias verdades. Hace muy poco tiempo, y después de un tiempo de reflexión, Sandra y yo hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Han sido unos años maravillosos y quiero agradecer públicamente a Sandra todo lo vivido a su lado. Siempre tendrá un lugar en mi corazón como una persona muy especial, que me ha aportado mucho y con la que he tenido el placer de compartir un tiempo importante de mi vida. Agradezco que respetéis nuestra intimidad con el cariño con el que siempre nos habéis tratado, ya que son momentos para poderlos vivir con la máxima tranquilidad. Un fuerte abrazo a tod@s".