Después de dos semanas intensas en París, Carlos está disfrutando de unos días de descanso en Ibiza antes de regresar a la acción. El campeón de Roland Garros ha viajado hasta la isla balear para desconectar de su dedicación profesional junto a amigos como Sergio Reguilón y ambos han recibido un regalo de uno de los pintores más populares entre los famosos.
El próximo 1 de julio arranca el siguiente Grand Slam del circuito, Wimbledon. Hasta entonces, Carlos tiene tiempo para unas jornadas de vacaciones, la adaptación a la hierba e incluso participar en algún torneo de preparación. Esta semana se encuentra en esa ‘primera fase’.
Y para sus días de relax se ha marchado a una de sus ciudades favoritas, Ibiza, desde donde han compartido varias imágenes de cenas, fiestas o paseos en barco para disfrutar de la isla.
Tal y como se puede ver en las redes sociales, está descansando junto a su gran amigo Sergio Reguilón y el martes recibieron una visita muy especial.
Mark Ríos, más conocido como Mr. Dripping, ha sido el pintor que ha deleitado a los dos deportistas. El artista barcelonés se pasó por la casa donde parece que se están hospedando los atletas para dibujarles con sus curiosas técnicas y posar con ellos y con las preciadas obras.
A base de líneas, con un estilo muy marcado –denominado drip–, Ríos creó auténticas joyas con las que Reguilón y Alcaraz podrán decorar sus casas. En el caso del futbolista, aparece su cara en primer plano y al lado él mismo en plena acción deportiva. Para ‘Charlie’, el diseño consta del logo de Roland Garros por detrás de su figura, conmemorando la reciente victoria.
Ni mucho menos, el jugador del Brentford y el tenista son los primeros atletas que tienen el privilegio de postar para Mr Dripping. Como se puede ver en sus redes sociales, ha tenido al oportunidad de pintar a algunos de los nombres más grandes deportistas.
Ronaldinho es uno de ellos. El legendario futbolista brasileño recibió el regalo de este pintor hace algo más de un año. Un compatriota suyo, Neymar, también ha obtenido un cuadro con su cara. Pero en el caso del actual futbolista del Al-Hilal, la técnica dio un paso más allá: fue dibujado a base de pelotazos.
Paul Pogba hace unos años, Sebasitan Vettel en su último Gran Premio en Aston Martin, Marc André Ter Stegen, Karim Benzema o Luka Modric pueden decir que también han sido pintados por este maestro.