Es Noticia

El emotivo reencuentro entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz tres meses después: “Por fin juntos”

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez tras su reencuentro (Instagram: @aurah.rui)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Aurah Ruiz ya está en España después de tres meses en Honduras. La canaria estuvo en el plató de ‘Supervivientes’ y fue recibida por su familia, aunque había dos grandes ausencias: Jesé Rodríguez y su hijo Nyan, pero ya ha habido reencuentro familiar.

El delantero colgó en sus stories una imagen de los tres juntos en un avión. “Mi familia. Por fin juntos”, decía Jesé mientras abrazaba a su mujer y a su hijo. Los ojos de la concursante se veían con lágrimas de emoción después de tanto tiempo. El jugador ha ido enviando diferentes mensajes a Aurah a través del programa, el último, una carta que leyó antes de salir expulsada.

El reencuentro de Jesé Rodríguez y su hijo con Aurah Ruiz (Instagram: @jeserodriguez10)

Aurah Ruiz y sus planes de ampliar la familia

La canaria ha hablado durante todo su concurso de su familia y de lo que les echaba de menos. Aurah ha reconocido en varias ocasiones que para ella Jesé es el amor de su vida y es su hilo rojo al que siempre estará conectado.

Junto con Nyan forman una familia que ha pasado por altos y bajos, pero que desde hace unos años vuelven a estar de lo más estable. Tanto es así que la propia Aurah habló en la playa de que tenía ganas de tener otro hijo con el futbolista y que cuando regresara de ‘Supervivientes’ se pondrían manos a la obra. "Me hace ilusión, te lo juro. Es ahora o nunca. Cuando me vea me va a decir: '¿qué quieres hacer tú?", le decía la canaria a Blanca Manchón.

Jesé Rodríguez y su futuro

Mientras tienen planes de aumentar la familia, Jesé Rodríguez intenta encontrar de nuevo un hueco en el fútbol. Desde que terminara su aventura en Brasil, el delantero canario no ha encontrado equipo.

El jugador lleva todos estos meses entrenando en solitario y machacándose para estar en plena forma de cara a un posible fichaje por algún club. A sus 31 años, el delantero todavía puede aportar mucho fútbol y está muy motivado para encontrar un club que quiera tenerle en sus filas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar