Marco Asensio fue el encargado de confirmar el divorcio con Sandra Garal. Días antes ya se rumoreaba sobre una crisis de los dos y fue el futbolista el que confirmó la noticia.
La influencer no ha hecho ninguna declaración al respecto. Asensio aseguró que todo ha sido de mutuo acuerdo y han terminado en buenos términos.
La creadora de contenidos hasta ahora no se ha pronunciado en ningún medio, pero ha puesto un post y sería el primero desde que se conociera la noticia de su divorcio tras un año casada con Marco Asensio.
Solo han sido tres palabras. "Aprende, levántate y brilla", decía la influencer. En el post de Sandra Garal aparecía una imagen de ella en el coche. Para la expareja del futbolista empieza una nueva etapa en su vida y de ahí quizás a esas tres palabras elegidas.
También en sus stories colgó nuevos hábitos que está teniendo tras romper su relación con el jugador del PSG. "Hacer yoga con mis amigas. Mi nuevo plan favorito. Aunque entre nuestra torpeza y Bodixo a veces se nos complica. Gracias Laura Carmona por aparecer en nuestras vidas. Eres la mejor", decía Sandra junto a un video de ella y su amiga haciendo este deporte.
"Buenas tardes. Siempre he querido mantener mi vida privada al margen de los medios y del público en general. No obstante, y raíz de las últimas informaciones que se han divulgado referidas a mi vida en pareja, considero que es bueno hablar en primera persona para evitar especulaciones, noticias falsas o medias verdades.
Hace muy poco tiempo, y después de un tiempo de reflexión, Sandra y yo hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Han sido unos años maravillosos y quiero agradecer públicamente a Sandra todo lo vivido a su lado. Siempre tendrá un lugar en mi corazón como una persona muy especial, que me ha aportado mucho y con la que he tenido el placer de compartir un tiempo importante de mi vida.
Agradezco que respetéis nuestra intimidad con el cariño con el que siempre nos habéis tratado, ya que son momentos para poderlos vivir con la máxima tranquilidad. Un fuerte abrazo a tod@s".