Es Noticia

Leo Messi y Luis Suárez, como nunca les habías visto: se juegan sus vacaciones en un partido de pádel

Leo Messi y Luis Suárez jugando al pádel (Foto: @rafacotelo)
Apasionado del deporte y del periodismo.

Leo Messi y Luis Suárez están viviendo una etapa de su trayectoria mucho más relajada que los años anteriores. Los dos ex jugadores del FC Barcelona llevan más de un año juntos en el Inter de Miami, donde, además de seguir dejando detalles dentro de un terreno de juego, están aprovechando la mayor 'libertad social' que les ofrece la ciudad estadounidense.

Entre una de las actividades que se las ha visto practicar al otro lado del charco es el pádel, un deporte que está en auge y es muy practicado por muchísimos profesionales de muchas otras disciplinas.

En esta ocasión, lo han hecho en el marco de una apuesta con  los periodistas uruguayos Rafa Cotelo e Iñaki Abadie, conocidos por las interesantes entrevistas de carácter más humano que habitualmente realiza a los atletas.

Leo Messi y Luis Suárez jugando al pádel (Foto: @rafacotelo)

El comunicador ha compartido en sus redes sociales un adelanto de un reto que ha compartido con las dos estrellas futbolísticas. Y en apenas un minuto de vídeo se pueden conocer muchísimos detalles de cómo les ha ido a Messi y Suárez dentro de la pista.

Leo Messi y Luis Suárez se juegan sus vacaciones

Al inicio del vídeo, se puede ver como el que fuera delantero de Barça y Liverpool acuerda con Cotelo jugarse sus vacaciones en un partido de pádel. "Yo voy a venir con un compañero de pádel, elige tú un compañero de pádel y te apuesto tus vacaciones", reta Rafa a Luis Suárez.

Después de ver a un Messi desafiante, dirigiendo a alguien un duro alegato y acusándole de "cagón" por no haberse presentado a un partido, los dos jugadores se meten entre los cristales y toman sus palas para intentar salvar sus días de descanso.

A juzgar por las imágenes, el partido no estaba siendo del todo cómodo para los dos protagonistas. Los gritos de 'Lucho', las caras de Messi o los comentarios desde fuera de la pista, como el "jugar solo es dificilísimo" parecía que el final no iba a sonreirles.

Pero al final del vídeo se puede ver como celebran la victoria, abrazándose y entonando un claro "Vamos", medio burlándose de sus rivales.

Parece que, de momento, Suárez salvó sus vacaciones, que a priori llegarán una vez que finalice la Copa América.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar