Aurah Ruiz desvela lo que Jesé Rodríguez pensaba de algunos de sus compañeros: “Ni puñetera gracia”
-
Jorge Javier le preguntó a Aurah Ruiz qué pensaba Jesé de algunos de sus compañeros
-
El delantero no dudó de la canaria a pesar de los comentarios de Rubén Torres
-
Aurah Ruiz comparte el reencuentro en video con su hijo Nyan
‘Supervivientes 2024’ ha llegado a su fin y ya se sabe quién es el ganador, Pedro García Aguado. Todos los concursantes se reencontraban en una gala para resolver algunas cuentas pendientes y recordar los mejores momentos. Aurah Ruiz fue una de las concursantes con más conflictos de esta edición.
Uno de los desencuentros más fuerte que tuvo fue con Rubén Torres. La canaria tuvo varios encontronazos con él y uno de ellos fue porque el bombero dio a entender como que entre ellos había atracción y dudaba de la relación que esta tenía con Jesé Rodríguez.
Jesé Rodríguez y la opinión sobre Rubén Torres
Aurah se sorprendió mucho al escuchar estas palabras porque por parte de ella no había habido nada de eso y le preocupaba lo que pensara Jesé Rodríguez fuera. Jorge Javier le preguntó precisamente qué pensaba el delantero de Rubén Torres.
“¿Qué ha dicho Jesé de los comentarios de Torres?”, le preguntaba el presentador. “No le hace ni puñetera gracia”, comenzaba diciendo con contundencia Aurah Ruiz. “Él confía en mí. Sabe perfectamente que eso no iba a ser posible y se rio porque pensaba: ‘¿qué está haciendo este personaje?’”, sentenció la canaria.
Aseguró que Jesé estaba más que convencido de que esos comentarios habían sido inventados como así lo certifica la propia influencer.
Aurah Ruiz y el conflicto con Ángel Cristo
La canaria también terminó mal con Ángel Cristo a pesar de la gran relación que tuvieron. Una fuerte discusión propició la ruptura de la amistad y también que el hijo de Bárbara Rey saliera del concurso. Jorge Javier también le preguntó qué pensaba Jesé de él.
“Si te digo la verdad es que no me ha dicho nada”, dijo Aurah. Comentó que solo le preguntó si era de verdad la amistad que sentía con Ángel Cristo y la canaria le dijo que sí, que por su parte lo sentía.
Más allá de los desencuentros, la gala del jueves servía para limar asperezas y sobre todo recordar los buenos momentos. Los concursantes poco a poco recuperan sus vidas.
Algunos han estado más de tres meses en condiciones duras en donde la supervivencia era el único medio. Aurah Ruiz fue una de las concursantes más destacadas, aunque se quedó a las puertas de poder llegar a la final.