Es Noticia

Georgina Rodríguez se harta de su mayor pasión: “No puedo más”

Georgina Rodríguez en la grabación de su serie (Instagram: @georginagio)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Georgina Rodríguez se ha convertido a raíz de su serie de una de las personas que más ha exportado a todo el mundo los ibéricos. En más de un capítulo se le ha visto comer este manjar español. Sobre todo, cuando viaja en su jet privado.

La influencer está inmersa en gran grabación de una nueva temporada de su serie, pero parece que de todo se cansa. La pareja de Cristiano Ronaldo subía una imagen a Instagram en lo que parecía un camerino.

Mientras la maquillaban y peinaban, el equipo la agasajaba con un gran plato de jamón ibérico y unos montaditos de tortilla española, pero parece que empieza a aborrecerlo. “No quiero más jamón. Hasta aquí hemos llegado”, decía con un emoticono de una risa.

Georgina Rodríguez, ¿harta del jamón ibérico? (Instagram: @georginagio)

Lo que quiere decir es que se ha harta, pero solo de momento. Su equipo la quiere cuidar tanto y ponerle delante siempre su mayor vicio que puede que se empiece a cansar, pero seguro que Georgina deleite a sus fans de nuevo en la serie con algunas escenas con jamón y productos ibéricos.

Georgina Rodríguez y su apoyo a Cristiano Ronaldo

La de Jaca graba esta nueva temporada y mientras también apoya a Cristiano Ronaldo en la Eurocopa que se está disputando en Alemania por lo que algunas escenas podrían pertenecer a este momento de su vida.

La influencer estuvo en el partido contra Turquía apoyando a su pareja en el estadio junto a sus hijos. Portugal consiguió una contundente victoria ante los turcos (0-3) y con ello la clasificación a los octavos de la Eurocopa.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estuvieron juntos tras el partido y compartieron con sus seguidores unas imágenes de ello. “Estamos en octavos”, decía la influencer en su Instagram junto a varias imágenes del partido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar