Alejandra Rubio hace una semana daba la sorpresa al anunciar su embarazo. La hija de Terelu Campos espera a su primer hijo fruto de su relación con Carlo Costanzia con el que lleva cinco meses saliendo.
La pareja ha hecho que los focos se pongan en su persona y el interés periodístico crezca en cada cosa que hace. La colaboradora de televisión reaparecía en el programa en el que colabora habitualmente, 'Así es la vida', y daba las explicaciones y aclaraba ciertas polémicas.
La preocupación ahora de Alejandra no es por la persecución de los periodistas, sino por su estado de salud. La nieta de María Teresa Campos ha contraído el Covid y está algo angustiada debido a su embarazo.
"Lo primero de todo, quiero mandarle un abrazo enorme a Alejandra desde aquí", decía Sandra Aladro en 'Vamos a ver'. "Hace muy pocos minutos que Alejandra acaba de llegar a su casa, llegaba muy angustiada, nerviosa y con mascarilla".
"Les ha pedido a los compañeros de prensa que no la grabasen porque tiene Covid. Ella está muy preocupada en su estado, pues es muy angustioso. Está asustada, como lo estaría una futura mamá en esta situación... pero quiero mandarle un mensaje de tranquilidad, tengo casos cercanos con Covid y no ha pasado nada", terminaba diciendo la periodista sobre su estado de salud.
Esto sucedía solo horas después de que se sentara por primera vez en 'Así es la vida' tras anunciar su embarazo. La colaboradora explicaba por qué había decidido dar el paso de contarlo en '¡Hola!'.
"Nunca he vendido mi vida en exclusivas. No voy a vivir de las exclusivas porque no lo he hecho nunca. Lo que he hecho es dar una noticia de un embarazo porque yo la tripa y el hijo no me lo puedo meter por la manga. Todo lo que podemos ocultar lo hacemos... lo quería hacer de una forma bonita", decía Alejandra Rubio.
También habló sobre la cantidad que podría haber cobrado. Se ha llegado a publicar que estaría entre los 80.000 y los 100.000 euros. "No es verdad la cifra que se está diciendo. Ni de lejos. Esto para mí no ha sido por dinero. Me lo he llevado, es verdad. Pero no ha sido por dinero. Por dinero podría haber hecho tantas cosas. ¡No sabéis cuántas! Tendría otro tipo de vida".
"Le van a sacar la puntilla todos. Es una noticia mía que iba a salir igual. Todo lo que pueda ocultar lo hago. La gente igual desde sus casas no me entiende. No me representa lo que se cuenta de mí, porque nunca he dejado tampoco que se me conozca", añadió al respecto.