Ha llegado el verano y son muchos los famosos que aprovechan para descansar y desconectar cerca del mar. Es el caso de Lola Índigo, quien ha viajado junto a varias creadoras de contenido digital, como Lola Lolita, para disfrutar de las playas de Formentera.
Allí, la intérprete de Granada ha coincidido con Achraf Hakimi, el futbolista del París Saint-Germain y ex de Hiba Abouk. Las redes sociales se hicieron eco de la imagen rápidamente y las especulaciones sobre una posible relación entre ellos no tardaron en llegar.
😳 La agencia Gtres ha captado a Lola Índigo en compañía de Achraf Hakimi, el exmarido de Hiba Abouk pic.twitter.com/JdapxvyYlE
— Alba Medina (@Srtacotilleo) June 25, 2024
Tampoco se hicieron esperar las críticas a la artista, a quien ya se vinculaba con el jugador marroquí y se tachaba de "eludir su responsabilidad" al "dar la brasa con el feminismo y el machismo" y aparecer junto a Hakimi, "futbolista infiel acusado de violación y alzamiento de bienes", como escribía un usuario en redes.
Índigo aparecía en su cuenta de X para tratar de aclarar las instantáneas que se habían difundido, aunque poco después eliminaba sus palabras. "El acoso es insoportable, nunca hablé de mi vida, pero llevo dos años con pareja y me relacionan con un hombre porque respiramos el mismo aire, sin contexto, y de la nada recibo una violencia verbal y una humillación sin sentido", relataba su tweet.
El mensaje trataba de desmentir que existiese algo especial entre Achraf y ella, pero la rueda de las redes sociales había comenzado a girar y Lola se limitó a desaparecer y no pronunciarse más al respecto, aunque algunos internautas ahondaron en el asunto y descubrieron que no era la primera vez que se encontraban.
Hoy en ✨mujeres eludiendo la responsabilidad✨ Lola Índigo:
-Todo el día dando la brasa con el feminismo y el machismo.
-Pillada con Hakimi, futbolista infiel acusado de viоlaciоn y alzamiento de bienes.
-Pone un tuit victimizándose y dice que solo "compartían aire" 😭🤡 https://t.co/eHTTbXyPTH pic.twitter.com/Xff5GAHDN6
— Clonazepam (@Clonazepamers) June 25, 2024
En marzo de 2023, el exjugador del Real Madrid fue acusado formalmente por la Justicia Francesa de haber violado a una joven en el mes de febrero de ese mismo año.
De acuerdo con los medios franceses, la joven entró en contacto con el atleta a principios de año a través de las redes sociales, y en las vísperas de un enfrentamiento entre el PSG y el Olympique de Marsella, que el marroquí se perdió por lesión, invitó a la chica a su domicilio de Boulogne-Billancourt, a las afueras de París.
Tal y como denunció la víctima, el deportista se sobrepasó: la besó en los labios a pesar de no tener su consentimiento, le levantó la ropa, le besó los senos y llegó a practicarle algún acto sexual a pesar de su oposición. Tras deshacerse de Hakimi con una patada, ella envió un mensaje una amiga, que fue a buscarla hasta el lugar de los hechos.
Tan solo unas semanas después, la actriz Hiba Abouk rompía su silencio y anunciaba su separación de Achraf con un comunicado en redes. "La realidad es que hacía ya un tiempo que, después de meditarlo mucho, el padre de mis hijos y yo tomamos la decisión de poner término a nuestra relación de pareja, mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena", informaba en su cuenta de Instagram.