El amor siempre hay que celebrarlo. Eso es lo que han hecho Zinedine Zidane y su mujer Véronique. El francés vive en una eterna juventud y parece que mañana mismo se puede poner a jugar, pero el tiempo también pasa para él.
El exjugador ha cumplido 30 años de casado con su mujer y han decidido celebrarlo con una gran ‘boda’ con toda la familia. Zidane y Véronique se han vestido de blanco como unos auténticos novios que se casan por primera vez.
La diferencia con esa primera boda es que han estado los invitados más especiales y que llegaron después, fruto de su amor. Sus cuatro hijos han estado presentes y también sus nietos. A estos le ha acompañado el resto de la familia.
“30 años de matrimonio. Orgulloso de vosotros. 28/05/2024″, decía Luca Zidane en su Instagram junto a varias fotografías. Hace 30 años que se dieron por primera vez el sí quiero y tras ello llegaron Enzo (24 de marzo de 1995), Luca (13 de mayo de 1998), Théo (18 de mayo de 2002) y Élyaz (26 de diciembre de 2005).
Más allá de su vida personal que mantiene con mucha discreción, Zizou ocupa muchos titulares en cuanto a su vida profesional. Desde que dejara el banquillo del Real Madrid, el francés no ha entrenado a ningún otro equipo, aunque ha sonado en muchas ocasiones para alguno.
La selección francesa o el PSG han sido algunos con los que se le ha relacionado, pero lo cierto es que de momento no ha vuelto a entrenar. A uno que le gustaría que le volviera a dirigir sería Benzema.
Al parecer el delantero francés se habría puesto en contacto con Zidane para intentar convencerle y que se vaya al Al-Ittihad. El equipo de la liga saudí acaba de despedir a Marcelo Gallardo, entre otras cosas por la mala relación que tenía con Karim, y buscan entrenador.
Con el banquillo vacío, Benzema quiere que Zizou le vuelve a entrenar. No sería la primera vez que Arabia Saudí tentara al francés. Ya el verano pasado se le relacionó con algún equipo.