Joana Sanz ha recuperado su actividad en redes sociales desde que tuviera un parón cuando Dani Alves estaba en la cárcel. Desde que el brasileño salió, la canaria es muy activa y en las últimas horas ha respondido a algunas de las preguntas de sus seguidores.
Una de las que respondió fue en qué momento sentimental se encontraba. “¿Te volverías a enamorar? ¿Crees en la familia natural? ¿Crees en el matrimonio?”, le preguntaban en Instagram.
"Yo vivo enamorada, con el corazón enamorado. Por mucho dolor que tenga siempre está enamorado. Ya sea de pareja, de amigos, de familia… ¿Sin el amor que es la vida? Nada”, comenzaba diciendo.
“Sobre el matrimonio… No creo en el matrimonio”, señalaba. Hay que recordad que Joana Sanz está actualmente casada con Dani Alves. “A ver les invito a todos que se casen y celebren la fiesta porque eso es un recuerdo maravilloso, pero del resto no es más que un papel firmado y no es tan fácil cuando la relación ya no va para ningún lado divorciarse. Yo pensaba que era más de lo mismo, un papel firmado y ya, pero no mis amores. Es súper jodido divorciarse, así que no se casen”, terminó diciendo Joana Sanz.
Quizás puede hablar de esa dificultad a la hora de divorciarse porque ella lo vivió en primera persona. Joana Sanz contó en ‘¡De Viernes!’ que cuando Dani Alves entró en la cárcel y le reconoció la infidelidad con la chica, a la que un juez ha determinado que violó, ella le pidió el divorcio.
El brasileño se negó y al final siguieron con su relación hasta el momento o así lo han mostrado ellos en sus redes sociales. "Él me dijo que hiciera lo que quisiera que no me iba a dar el divorcio y después yo dije ‘pues así seguimos", dijo en el programa de Telecinco.
"Sigo estando para él y seguiré estando para siempre, el futuro dirá. Seguimos hablando por teléfono como si nada sucediera, nos apoyamos mutuamente como podemos", comentó Joana Sanz sobre su relación con Dani Alves el pasado 10 de noviembre.
"Nunca antes había sucedido nada como para crear un rechazo hacia él. El amor está independientemente de casados o no casados, es mi familia, yo voy a seguir estando, el tiempo dirá”, terminó diciendo sobre el motivo por el que no se había divorciado finalmente.
Quizás fueron todos estos impedimentos de Dani Alves lo que le lleva a pensar que unos trámites de divorcio son complicados.