Diego Pablo Simeone, 'El Cholo', es una persona sumamente pasional. Lo demuestra en cada partido, desde el área técnica, en la sala de prensa o en las charlas con sus jugadores. Y si lo es dentro del terreno de juego, nada hace pensar que no lo sea también fuera.
La última entrevista que ha concedido, a la revista Vanity Fair, es una prueba de ello. El entrenador del Atlético de Madrid atendió junto a su mujer, Carla Pereyra, al citado medio. Y si algo emana de esa pieza es el amor que ambos se profesan.
Los dos protagonistas se conocieron hace más de 10 años y desde hace cinco son marido y mujer. De su pareja nacieron dos hijas (el Cholo tiene otros tres hijos de su matrimonio anterior), uno de los motores de su vida.
Carla Pereyra y Diego Simeone, en portada: todo lo que puedes encontrar en el número de julio y agosto de Vanity Fair España.https://t.co/afXbXBPGiG pic.twitter.com/r4COvGQLKe
— Vanity Fair España (@VanityFairSpain) July 3, 2024
Con un calendario más que ocupado, Carla y Diego Pablo aprovechan los pocos días libres que tienen al año para emprender alguna escapada romántica. Este último mes de junio, el Cholo ha podido desconectar del fútbol, aunque en la entrevista, por supuesto, se le preguntó por el fin del curso. "Siempre pienso que cada temporada deja cosas positivas y negativas, cosas para crecer y cosas para mejorar, y que arranca un período importante, que es el del descanso. Disfrutar de la familia, sobre todo con mi mujer y mis hijas. Siempre con un viaje divertido de por medio, siempre con un rato solo para nosotros. Y siempre pensando en disfrutar ese tiempo que tenemos para reponer energías”, comentaba el técnico rojiblanco.
“Los ratos libres que él pueda tener, para cuidarnos y fortalecernos, y seguir cada uno con su rol y sus obligaciones. Los dos tenemos nuestros proyectos, pero se trata de buscar un equilibrio. En ese sentido, creo que nos compenetramos muy bien” añadía Carla.
“Desde que nos conocimos, no nos separamos”, confiesa ella. Al inicio de la relación no se veían tanto, "hablábamos mucho por teléfono", el fortalecimiento de la unión no ha hecho otra cosa que crecer. "Ahí surgió una complicidad, un entendimiento, una comunicación que hemos seguido alimentando hasta hoy. Pero al principio teníamos en común el ser argentinos: la cultura, la lengua, el humor, la música… Yo siempre digo que Diego es la persona más divertida que conozco”, comenta Carla.
El exfutbolista argentino se deshacía con su mujer durante la entrevista. "Tendría que estar dos días explicando lo que me atrae de ella", expresaba antes de reconocer la suerte que han tenido al "haber contado con un trabajo estable dentro de algo tan inestable como es el fútbol. Haber tenido la oportunidad como entrenador de tener esta estabilidad familiar es algo que nos ha dado muchísimo como personas".
De hecho, esa "estabilidad familiar" es una de las claves que Simeone recuperaba para haber permanecido durante tantos años -y los que quedan- en un proyecto tan exigente como es el del Atlético de Madrid.