El fenómeno de Carlos Alcaraz no conoce fronteras. El tenista murciano ha conseguido hace unas semanas Roland Garros y ahora va a por Wimbledon. Ya está en tercera ronda.
Uno de los rostros más conocidos del cine ha sido el último en rendirse a sus pies. Steve Carrell ha hablado de él. "La cosa que me gusta de Alcaraz es que incluso cuando pierde un gran punto da la impresión de que disfruta. Parece un niño en la pista y se puede notar esa inocencia en su forma de jugar", dijo el cineasta en una entrevista para los medios oficiales de Wimbledon.
El conocido actor de 'The Office' aseguró que verle es un placer y un gran deportista. "A veces parece no dar crédito a los golpes que da... o a los que dan sus rivales. Disfruta mucho en la pista y hace disfrutar al espectador", comentó Steve Carrell.
Steve Carell explaining what he loves about Carlos Alcaraz will give you goosebumps
🎥 @Wimbledon pic.twitter.com/Vw5roTbsOO
— Bastien Fachan (@BastienFachan) July 2, 2024
"Estoy muy contento con el partido, por la manera en la que he jugado", dijo Alcaraz tras el encuentro frente al australiano, en el que restó para no perder el primer set.
"El primer set ha sido la clave, ha estado muy ajustado. Después de eso he jugado un gran 'tie break' y en el segundo y en el tercer set he estado a un nivel muy alto".
"Ha sido difícil para mí cerrar el set, así que sabía que para él iba a ser igual", comentó respecto al primer parcial, en el que restó para no perderlo.
"Tenía que estar ahí, meter restos, buscar golpes ganadores. En esos momentos tienes que aumentar tu nivel, ser agresivo, es en todo lo que pensé y me ayudó mucho".
Su rival en la siguiente ronda será el estadounidense Frances Tiafoe, que dijo tras ganar a Borna Coric que va a por Carlos. "Voy a por él", bromeó el español.
"Jugamos un gran partido en el Abierto de Estados Unidos. Es un jugador muy talentoso, muy top aquí en hierba. Va a ser una partido difícil, pero estoy listo para ese reto".